Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Victoria’s Secret despliega sus alas en Londres

Los 'ángeles' de la conocida marca de lencería desfilan por primera vez en la capital británica desde que la firma los iniciara en 1995

  • Celebrado el Fashion Show del centro Earls Court, Londres se ha convertido por primera vez en la historia de la marca de lencería en el escenario de su esperado desfile anual, en el que han participado los nueve 'ángeles' oficiales y 31 modelos seleccionadas para la ocasión.
    1Celebrado el Fashion Show del centro Earls Court, Londres se ha convertido por primera vez en la historia de la marca de lencería en el escenario de su esperado desfile anual, en el que han participado los nueve 'ángeles' oficiales y 31 modelos seleccionadas para la ocasión.
  • La sudafricana Candice Swanepoel presenta los diseños de la marca, que factura 7.000 millones de euros anuales, con las inconfundibles alas que utiliza Victoria's Secret en su espectáculo.
    2La sudafricana Candice Swanepoel presenta los diseños de la marca, que factura 7.000 millones de euros anuales, con las inconfundibles alas que utiliza Victoria's Secret en su espectáculo.
  • Un año más, Taylor Swift ha sido la encargada de acompañar a las modelos en la pasarela. Un nuevo momento clave en la carrera de la hoy cantante pop, que desde que estrenara su último disco, '1989', no cesa de batir récords de venta
    3Un año más, Taylor Swift ha sido la encargada de acompañar a las modelos en la pasarela. Un nuevo momento clave en la carrera de la hoy cantante pop, que desde que estrenara su último disco, '1989', no cesa de batir récords de venta
  • La modelo Karlie Kloss, un 'ángel' de negro, se ha subido a la pasarela acompaña de Taylor Swift.
    4La modelo Karlie Kloss, un 'ángel' de negro, se ha subido a la pasarela acompaña de Taylor Swift.
  • El cantante Ed Sheeran ha sido el encargado de poner música a uno de los momentos más esperados: la aparición de los dos sujetadores joya, lucidos por las 'tops' Adriana Lima y, a la derecha, Alessandra Ambrosio.
    5El cantante Ed Sheeran ha sido el encargado de poner música a uno de los momentos más esperados: la aparición de los dos sujetadores joya, lucidos por las 'tops' Adriana Lima y, a la derecha, Alessandra Ambrosio.
  • Adriana Lima y Alessandra Ambrosio (a la derecha) posaban horas antes de subirse a la pasarela con los sujetadores joya que iban a lucir. Unos sujetadores que se han convertido en una tradición del desfile de Victoria's Secret, y también en dos estrellas más de la noche. Ambos, confeccionados con rubíes, zafiros, diamantes y oro y valorados en dos millones de dólares.
    6Adriana Lima y Alessandra Ambrosio (a la derecha) posaban horas antes de subirse a la pasarela con los sujetadores joya que iban a lucir. Unos sujetadores que se han convertido en una tradición del desfile de Victoria's Secret, y también en dos estrellas más de la noche. Ambos, confeccionados con rubíes, zafiros, diamantes y oro y valorados en dos millones de dólares.
  • Una española en el 'backstatge'. Blanca Padilla, maniquí de 19 años, ha sido la única modelo española del desfile. La joven se ha convertido durante los últimos meses en uno de los nombres que se rifan las marcas internacionales.
    7Una española en el 'backstatge'. Blanca Padilla, maniquí de 19 años, ha sido la única modelo española del desfile. La joven se ha convertido durante los últimos meses en uno de los nombres que se rifan las marcas internacionales.
  • La modelo brasileña Alessandra Ambrosio luce una de las seis líneas de lencería que la marca suele presentar en su desfile, que será retransmitido por las televisiones de 192 países el próximo día 9.
    8La modelo brasileña Alessandra Ambrosio luce una de las seis líneas de lencería que la marca suele presentar en su desfile, que será retransmitido por las televisiones de 192 países el próximo día 9.
  • Aunque en teoría solo se puede entrar en el espectáculo si uno es invitado, durante los días previos al desfile la empresa de eventos Cornucopia vendía entradas VIP por un mínimo de 10.000 euros y un máximo de 16.000.
    9Aunque en teoría solo se puede entrar en el espectáculo si uno es invitado, durante los días previos al desfile la empresa de eventos Cornucopia vendía entradas VIP por un mínimo de 10.000 euros y un máximo de 16.000.
  • Las alas de inspiración india de la modelo estadounidense Devon Windsor.
    10Las alas de inspiración india de la modelo estadounidense Devon Windsor.
  • Ariana Grande ha sido otra de las cantantes encargadas de convertir en todo un espectáculo el desfile, una tradición que la firma que revolucionó el mercado de la lencería en los ochenta empezó en 1995.
    11Ariana Grande ha sido otra de las cantantes encargadas de convertir en todo un espectáculo el desfile, una tradición que la firma que revolucionó el mercado de la lencería en los ochenta empezó en 1995.
  • El paseo de los 40 'ángeles'. El desfile es más que un solo evento marcado en rojo en el calendario del sector. La marca, nacida en 1977, alimenta Internet desde meses antes del gran día dando a conocer los cástings y proporcionando imágenes de las pruebas de vestuario.
    12El paseo de los 40 'ángeles'. El desfile es más que un solo evento marcado en rojo en el calendario del sector. La marca, nacida en 1977, alimenta Internet desde meses antes del gran día dando a conocer los cástings y proporcionando imágenes de las pruebas de vestuario.
  • La española Blanca Padilla durante el desfile.
    13La española Blanca Padilla durante el desfile. WIRELMAGE