Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Lo mejor de los premios MTV EMA

La cantante Nicki Minaj se convirtió en la estrella de la gala celebrada en Glasgow

  • Nicki Minaj ofició de presentadora de los premios MTV EMA en Glasgow. Apareció flotando sobre el escenario del The SSE Hydro de la capital escocesa, que acogió el 20º aniversario de la versión europea de los galardones de la emblemática cadena musical.
    1Nicki Minaj ofició de presentadora de los premios MTV EMA en Glasgow. Apareció flotando sobre el escenario del The SSE Hydro de la capital escocesa, que acogió el 20º aniversario de la versión europea de los galardones de la emblemática cadena musical.
  • Enrique Iglesias durante su actuación en los MTVA EMA.
    2Enrique Iglesias durante su actuación en los MTVA EMA.
  • El actor David Hasselhoff salió disfrazado de Braveheart. En la imagen durante un momento más discreto de la gala de los premios europeos de la cadena MTV.
    3El actor David Hasselhoff salió disfrazado de Braveheart. En la imagen durante un momento más discreto de la gala de los premios europeos de la cadena MTV.
  • U2 decidió acompañarse por un quintento de cuerda para su actuación en directo en el escenario del The SSE Hydro de Glasgow.
    4U2 decidió acompañarse por un quintento de cuerda para su actuación en directo en el escenario del The SSE Hydro de Glasgow.
  • Nicki Minaj le arrebató el mejor artista 'hip hop' a Eminem, Drake y Kanye West.
    5Nicki Minaj le arrebató el mejor artista 'hip hop' a Eminem, Drake y Kanye West.
  • La actriz Jena Malone y la modelo Jourdan Dunn actuaron como presentadoras en la gala de 20º aniversario de los premios MTV EMA en Europa.
    6La actriz Jena Malone y la modelo Jourdan Dunn actuaron como presentadoras en la gala de 20º aniversario de los premios MTV EMA en Europa.
  • Katy Perry durante su actuación en la gala de premios MTV EMA. La cantante se hizo con dos premios: al mejor premio y al mejor 'look'.
    7Katy Perry durante su actuación en la gala de premios MTV EMA. La cantante se hizo con dos premios: al mejor premio y al mejor 'look'.