Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La metamorfosis de Renée

La actriz de 'El Diario de Briget Jones' acudió a una entrega de premios de Hollywood y lució irreconocible

  • La más reciente aparición de Renée Zellweger. El pasado fin de semana la actriz abandó Londres para viajar hasta Los Ángeles y formar parte de una carrera solidaria en favor del ELA.
    1La más reciente aparición de Renée Zellweger. El pasado fin de semana la actriz abandó Londres para viajar hasta Los Ángeles y formar parte de una carrera solidaria en favor del ELA.
  • La nueva Bridget Jones. El carismático y patoso personaje, ha abandonado su diario, y en la nueva película se ha pasado a un dispositivo electrónico.
    2La nueva Bridget Jones. El carismático y patoso personaje, ha abandonado su diario, y en la nueva película se ha pasado a un dispositivo electrónico.
  • Inmersa en la grabación de la tercera película de la saga en las calles de Londres, en la nueva entrega Bridget Jones luce tripa de embarazada.
    3Inmersa en la grabación de la tercera película de la saga en las calles de Londres, en la nueva entrega Bridget Jones luce tripa de embarazada.
  • Después del revuelo causado por su cambio de imágen, Renée Zellweger se ha dejado ver más que en los últimos años. En la imágene, en la semana de la moda de París el pasado mes de marzo.
    4Después del revuelo causado por su cambio de imágen, Renée Zellweger se ha dejado ver más que en los últimos años. En la imágene, en la semana de la moda de París el pasado mes de marzo.
  • La actriz de 'El Diario de Bridget Jones' Renée Zellweger lució irreconocible en una entrega de premios en Hollywood en octubre de 2014. La intérprete es conocida por cambiar su aspecto en cada grabación, pero esta vez no fue una caracterización sino la vida real. Según algunos medios estadounidenses, la actriz de 45 años se ha realizado una cirugía en su rostro.
    5La actriz de 'El Diario de Bridget Jones' Renée Zellweger lució irreconocible en una entrega de premios en Hollywood en octubre de 2014. La intérprete es conocida por cambiar su aspecto en cada grabación, pero esta vez no fue una caracterización sino la vida real. Según algunos medios estadounidenses, la actriz de 45 años se ha realizado una cirugía en su rostro. Cordon Press
  • Después de terminar de rodar el filme 'Diarios de Bridget Jones', la actriz lucía más delgada. Sin embargo, su rostro seguía siendo el mismo.
    6Después de terminar de rodar el filme 'Diarios de Bridget Jones', la actriz lucía más delgada. Sin embargo, su rostro seguía siendo el mismo. cordon press
  • Atrás quedó aquel 'look' regordete y desenfadado que la actriz llevaba en el 2001, cuando interpretó a la soltera de 32 años llena de complejos en la cinta 'El diario de Bridget Jones'. En la imagen, la actriz hace 13 años.
    7Atrás quedó aquel 'look' regordete y desenfadado que la actriz llevaba en el 2001, cuando interpretó a la soltera de 32 años llena de complejos en la cinta 'El diario de Bridget Jones'. En la imagen, la actriz hace 13 años. Cordon Press
  • Renée Zellweger alcanzó su mayor éxtito interpretando a Bridget Jones (en la imagen). Un personaje que la ha obligado a cambiar de aspecto y de peso en cada una de sus entregas.
    8Renée Zellweger alcanzó su mayor éxtito interpretando a Bridget Jones (en la imagen). Un personaje que la ha obligado a cambiar de aspecto y de peso en cada una de sus entregas.
  • Los cambios nunca fueron problema para la actriz. Ha llevado la melena rubia, negra, larga y corta. En la imagen se ve a una Renée Zellweger delgada y tonificada. Su rostro empieza a lucir más anguloso y retocado.
    9Los cambios nunca fueron problema para la actriz. Ha llevado la melena rubia, negra, larga y corta. En la imagen se ve a una Renée Zellweger delgada y tonificada. Su rostro empieza a lucir más anguloso y retocado.
  • En los últimos años la intérprete ha bajado mucho de peso. Con el paso del tiempo y las operaciones, su rostro ha dejado de ser tan expresivo. Sus ojos azules y pequeños, ahora son más redondos, su barbilla mucho más angulosa y han disminuido sus pómulos.
    10En los últimos años la intérprete ha bajado mucho de peso. Con el paso del tiempo y las operaciones, su rostro ha dejado de ser tan expresivo. Sus ojos azules y pequeños, ahora son más redondos, su barbilla mucho más angulosa y han disminuido sus pómulos. Cordon Press

Más información