¿Nos tomará por tontos?
Ha dicho y reiterado la vicepresidenta Sáenz de Santamaría que en su entrevista con el secretario de Estado del Vaticano —es decir, con el ministro de Asuntos Exteriores de la Santa Sede— hablaron ampliamente sobre la situación económica y social en España y en Europa y muy especialmente sobre el desempleo juvenil. ¿Nos tomará por tontos? Puede ser que haya sido así, pero como tema segundo o tercero en la agenda del encuentro. Porque lo lógico es que la cuestión principal de la conversación haya sido el probable viaje del papa Francisco a España con motivo del quinto centenario del nacimiento de Santa Teresa. En esta ocasión no ha estado muy fina la vicepresidenta a la hora de salirse por la tangente ante los medios de comunicación. Habilidad que suele demostrar en las ruedas de prensa posteriores al Consejo de ministros, hasta el punto de que estas comparecencias de los viernes están teniendo —creo— cada vez menor interés.— Marcos Ferreiro Torres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.