En Groenlandia
Llevo varios días en Groenlandia, con un grupo de aventureros de Cadena Ser Viajes. Aunque en los escasos asentamientos humanos que hay en la isla es fácil encontrar conexión a internet, nosotros nos movemos por zonas bastante remotas donde no es fácil la conexión. Groenlandia es una tierra fascinante, uno de los últimos reductos vírgenes del planeta. Pero para disfrutarla con intensidad hay que calzarse las botas de trekking e internarse por sus valles solitarios y por sus glaciares. O tomar un kayak y navegar por sus fiordos, rodeados de icebergs. Solo así se puede tomar la verdadera dimensión de una tierra tan inhóspita como bella.
Por eso estaré unos días sin poder actualizar el blog. Prometo contarlo todo a la vuelta. De momento os dejo con algunas imágenes a modo de aperitivo.
Comentarios
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.