Los Grimaldi se van de bautizo
Carlota Casiraghi y su novio, el actor francés Gad Elmaleh, acristianan a su hijo Raphäel en Mónaco
Los Grimaldi se han ido de bautizo. Carlota Casiraghi y su pareja, el actor francés Gad Elmaleh, han acristianado a su primer hijo, Raphäel el pasado domingo. Al igual que el embarazo de la hija de Carolina de Mónaco nunca fue anunciado, tampoco lo ha sido la ceremonia que se celebró en la capilla del palacio del Principado y de la que ha informado el diario Monaco Matin.
Según la información del periódico monegasco, en la ceremonia y el almuerzo posterior en los jardines de palacio estuvieron presentes Carolina y sus hijos Andrea –acompañado de su esposa Tatiana Santo Domingo - y Pierre –acompañado de su novia Beatriz Borromeo-. El resto de la familia Grimaldi también quisieron acompañar a la pareja. Así que entre los invitados también estuvieron Alberto y Charlenne, quien anunció embarazo el pasado 30 de mayo, y la princesa Estefanía y sus tres hijos. Una cita que tampoco se quisieron perder la madre del actor Gad Elmaleh y su hijo Noah, de 13 años, nacido de una relación anterior.
Raphäel vino al mundo el pasado 18 de diciembre en el hospital Princesa Gracia, el mismo en el que vieron la luz su madre y sus tíos. “Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh tienen la alegría de hacerlos partícipes del nacimiento de su hijo, Raphaël, nacido en Mónaco el 17 de diciembre de 2013. Las abuelas se encuentran bien”, rezó el escueto escrito con el que el palacio principesco oficializó el acontecimiento. El niño es el segundo nieto de Carolina a quien su hijo Andrea le dio el título de abuela al nacer Sacha.
Carlota Casiraghi, de 28 años, ha querido delimitar su vida privada y proteger a su hijo de la exposición pública. Lo mismo hizo cuando en 2011, comenzó la relación con su actual pareja, 15 años mayor que ella. Tanto, que la hija de Carolina presentó una denuncia ante los tribunales de París contra la prensa y comparó su situación con la de la malograda Diana de Gales. La acción judicial concluyó con condenas a Paris Match y Closer.
Tres años después del inicio de su relación, Elmaleh y Carlota viven juntos en París, pero no han hablado de boda. "Es una chica muy inteligente, con mucho sentido del humor", ha dicho el actor sobre su pareja.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.