La nueva imagen de Iberia llega a sus aviones
El proceso de pintado de una aeronave, que dura una semana, en menos de dos minutos
Es un proceso que dura una semana, pero en este vídeo puede verse en menos dos dos minutos. La nueva imagen corporativa de Iberia, aprobada el pasado mes de octubre, va llegando poco a poco a los aviones A320 tanto de la compañía como de Iberia Express. Es un proceso delicado que se realiza en los hangares de La Muñoza, por donde pasan los aparatos para ser revisados y hacerles el mantenimiento.
Hay que tapar ventanillas, sensores y estáticas, lijar las aeronaves y lavarlos dos veces, una con agua y jabón y otra con disolvente. Y a partir de ahí comienza el proceso, en el que se utilizan unos 380 litros de pintura. Solo se da una mano, lo que hace que el avión sea más ligero, consuma menos combustible y, al final, sea menos contaminante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.