Solo sé que no sé nada
La desmemoriada infanta Cristina solo recordaba ante el juez Castro que había sido la fiel y confiada esposa de su marido y la hija del Rey. Como Sócrates, solo sabía que no sabía nada de los negocios de Urdangarin.
Shakespeare escribió que “la memoria es el centinela del espíritu”. Esperemos que al juez Castro no se le haya olvidado también El espíritu de las leyes de Montesquieu (todos somos iguales ante la ley).
Nosotros, los ciudadanos del montón, no olvidaremos nunca la portentosa desmemoria de la Infanta y se la contaremos a nuestros nietos para que aprendan Historia.— Antonio López.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.