Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Septiembre

Las imágenes de septiembre de 2013

  • A Coruña, España, 1 de septiembre de 2013. El fuego se cebó con Galicia otro año más. En la imagen se ve el incendio forestal que se declaró el 31 de agosto y afectó al municipio de Carnota y, más concretamente, al Monte Pindo.
    1A Coruña, España, 1 de septiembre de 2013. El fuego se cebó con Galicia otro año más. En la imagen se ve el incendio forestal que se declaró el 31 de agosto y afectó al municipio de Carnota y, más concretamente, al Monte Pindo.
  • México DF, 1 de septiembre de 2013. Policía y manifestantes se enfrentan en las calles de Ciudad de México el 1 de septiembre. La izquierda mexicana marchó en contra de la reforma energética que planeaba el Gobierno.
    2México DF, 1 de septiembre de 2013. Policía y manifestantes se enfrentan en las calles de Ciudad de México el 1 de septiembre. La izquierda mexicana marchó en contra de la reforma energética que planeaba el Gobierno. Afp
  • Bischoffsheim (Francia), 6 de septiembre de 2013. Brezo colorido. Horticultores trabajan en un campo de brezo tintado en la localidad francesa de Bischoffsheim.
    3Bischoffsheim (Francia), 6 de septiembre de 2013. Brezo colorido. Horticultores trabajan en un campo de brezo tintado en la localidad francesa de Bischoffsheim. Afp
  • Madrid, España, 7 de septiembre de 2013. Una vez más, el sueño olímpico de Madrid se apagó. Tokio ganó con autoridad la carrera olímpica y la capital española quedó detrás de Estambul. En la fotografía, un joven se muestra decepcionado en la Puerta de Álcala de Madrid tras conocer la eliminación.
    4Madrid, España, 7 de septiembre de 2013. Una vez más, el sueño olímpico de Madrid se apagó. Tokio ganó con autoridad la carrera olímpica y la capital española quedó detrás de Estambul. En la fotografía, un joven se muestra decepcionado en la Puerta de Álcala de Madrid tras conocer la eliminación.
  • El Pertús, Francia, 11 de septiembre de 2013. La Diada catalana tomó un cáracter histórico. El independentismo catalán exhibió su fuerza el 11 de septiembre para intentar convencer al Gobierno español de que la demanda de un referéndum de autodeterminación es necesaria. La cadena humana por la secesión logró un apoyo masivo, como se puede ver en esta imagen de la Via Catalana en el tramo 722 de El Pertús, en la frontera en Francia.
    5El Pertús, Francia, 11 de septiembre de 2013. La Diada catalana tomó un cáracter histórico. El independentismo catalán exhibió su fuerza el 11 de septiembre para intentar convencer al Gobierno español de que la demanda de un referéndum de autodeterminación es necesaria. La cadena humana por la secesión logró un apoyo masivo, como se puede ver en esta imagen de la Via Catalana en el tramo 722 de El Pertús, en la frontera en Francia.
  • Washington, EEUU, 16 de septiembre de 2013. Washington vivió una auténtica masacre cuando un tirador solitario mató a 13 personas e hirió a otras 14 en el Mando de Operaciones de la Armada . El FBI confirmó la identidad del tirador, Aaron Alexis, 34 años, exreservista del Ejército y contratista militar que usó su pase para acceder al edificio oficial. En la imagen, se le ve durante su matanza.
    6Washington, EEUU, 16 de septiembre de 2013. Washington vivió una auténtica masacre cuando un tirador solitario mató a 13 personas e hirió a otras 14 en el Mando de Operaciones de la Armada . El FBI confirmó la identidad del tirador, Aaron Alexis, 34 años, exreservista del Ejército y contratista militar que usó su pase para acceder al edificio oficial. En la imagen, se le ve durante su matanza.
  • Isla del Giglio, Italia, 17 de septiembre de 2013. El rescate del 'Costa Concordia' se produjo en septiembre. La operación se completó hacia las cuatro de la madrugada, después de 20 horas de trabajo. El buque quedó apoyado sobre un fondo artificial construido a 30 metros de profundidad.
    7Isla del Giglio, Italia, 17 de septiembre de 2013. El rescate del 'Costa Concordia' se produjo en septiembre. La operación se completó hacia las cuatro de la madrugada, después de 20 horas de trabajo. El buque quedó apoyado sobre un fondo artificial construido a 30 metros de profundidad. Afp
  • Ceuta, España, 17 de septiembre de 2013. La policía marroquí impidió a un centenar de subsaharianos acceder a Ceuta. Muchos del grupo retenido por la policía tenían rozaduras producidas por las piedras e hipotermias.
    8Ceuta, España, 17 de septiembre de 2013. La policía marroquí impidió a un centenar de subsaharianos acceder a Ceuta. Muchos del grupo retenido por la policía tenían rozaduras producidas por las piedras e hipotermias.
  • Acapulco, México, 17 de septiembre de 2013. El ciclón 'Manuel' azotó el Estado de Guerrero, en México, y llegó a dejar incomunicado su principal puerto turístico, Acapulco. El número de víctimas mortales ascendió a más de 80 personas.
    9Acapulco, México, 17 de septiembre de 2013. El ciclón 'Manuel' azotó el Estado de Guerrero, en México, y llegó a dejar incomunicado su principal puerto turístico, Acapulco. El número de víctimas mortales ascendió a más de 80 personas. Afp
  • Atenas, Grecia, 18 de septiembre de 2013. El asesinato de un rapero por un afiliado del grupo nazi Aurora Dorada incendió Grecia. 'Killah P', nombre artístico de Pavlos Fissas, fue apuñalado dos veces en una pelea por un hombre de 45 años que confesó pertenecer a Aurora Dorada. Centenares de manifestantes antifascistas se enfrentaron a la policía en las calles de Atenas.
    10Atenas, Grecia, 18 de septiembre de 2013. El asesinato de un rapero por un afiliado del grupo nazi Aurora Dorada incendió Grecia. 'Killah P', nombre artístico de Pavlos Fissas, fue apuñalado dos veces en una pelea por un hombre de 45 años que confesó pertenecer a Aurora Dorada. Centenares de manifestantes antifascistas se enfrentaron a la policía en las calles de Atenas. Reuters
  • Nairobi, Kenia, 21 de septiembre de 2013. El Ejército de Kenia combatió planta por planta contra los terroristas atrincherados de Al Shabab en el centro comercial de Westgate, en Nairobi. En la imagen, una mujer lleva en brazos a un niño en pleno enfrentamiento en el interior del edificio.
    11Nairobi, Kenia, 21 de septiembre de 2013. El Ejército de Kenia combatió planta por planta contra los terroristas atrincherados de Al Shabab en el centro comercial de Westgate, en Nairobi. En la imagen, una mujer lleva en brazos a un niño en pleno enfrentamiento en el interior del edificio. Reuters
  • Santiago de Compostela, España, 27 de septiembre de 2013. Asunta es el nombre de la niña hallada sin vida en un camino rural de Teo, en A Coruña. Su madre, Rosario Porto, y su exmarido, Alfonso Basterra, ingresaron en prisión por presunto “homicidio, posible asesinato". En la imagen, Rosario declara en el juzgado de Santiago.
    12Santiago de Compostela, España, 27 de septiembre de 2013. Asunta es el nombre de la niña hallada sin vida en un camino rural de Teo, en A Coruña. Su madre, Rosario Porto, y su exmarido, Alfonso Basterra, ingresaron en prisión por presunto “homicidio, posible asesinato". En la imagen, Rosario declara en el juzgado de Santiago.
  • Atenas, Grecia, 28 de septiembre de 2013. La policía griega detuvo al líder y al portavoz del partido ultra Aurora Dorada, Nikos Kasidiaris, que aparece en la fotografía escoltado por agentes. La operación estaba relacionada con el asesinato de un rapero por un simpatizante del partido neonazi.
    13Atenas, Grecia, 28 de septiembre de 2013. La policía griega detuvo al líder y al portavoz del partido ultra Aurora Dorada, Nikos Kasidiaris, que aparece en la fotografía escoltado por agentes. La operación estaba relacionada con el asesinato de un rapero por un simpatizante del partido neonazi. Afp
  • Sampieri, Italia, 30 de septiembre de 2013. Los cuerpos sin vida de tres inmigrantes se ven tendidos en la playa siciliana de Sampieri (Italia), donde el 30 de septiembre fueron recuperados en el mar por las fuerzas del orden de Italia. Las autoridades dijeron que una embarcación con 250 personas naufragó en el mar.
    14Sampieri, Italia, 30 de septiembre de 2013. Los cuerpos sin vida de tres inmigrantes se ven tendidos en la playa siciliana de Sampieri (Italia), donde el 30 de septiembre fueron recuperados en el mar por las fuerzas del orden de Italia. Las autoridades dijeron que una embarcación con 250 personas naufragó en el mar. Reuters