Un hijo de Valérie Trierweiler, pillado fumando marihuana
El joven fue detenido y posteriormente puesto en libertad No es la primera vez que es protagonista de un suceso similar
La afición por la marihuana de uno de los tres hijos de Valérie Trierweiler, la compañera sentimental del presidente francés François Hollande, podría suponer nuevos quebrados de cabeza para la pareja presencial. El joven, fruto de una relación anterior de Trierweiler, ha sido detenido en varias ocasiones por delitos penales sin llegar a ser procesado, según informa la revista Closer. Una de las últimas detenciones tuvo lugar en el periferia norte de París, conocida por el tráfico de drogas, comprando marihuana con dos amigos de cara a la celebración de un cumpleaños. Así lo declaró ante la policía y de la que se hace eco la versión digital de Le Point.
El hecho ocurrió en la localidad de Saint-Ouent, dentro de una de las zonas conocidas como Zona de Seguridad Prioritaria, instaurada por el ministro del Interior, Manuel Valls.
Al tratarse de una detención en esta zona, esta debería conllevar de forma automática un procesamiento y una notificación a la fiscalía, y desde hace unos meses, se acompaña también de forma automática de una multa. Pero no hubo ninguna sanción según explica uno de los agentes que intervino en el asunto, según Le Point. Este lamenta “no haber hecho su trabajo de anti-criminalidad”.
No es la primera vez que la prensa se hace eco de las desventuras del hijo de Trierweiler. El año pasado, la web especializada, Staragor, anunciaba, sin que generara mucho ruido mediático, que uno de los pequeños de la primera dama había sido pillado fumando un porro a las puertas de su liceo. Tras ser detenidos unas horas en la comisaría para dar explicaciones, había sido liberado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.