_
_
_
_
_

Un hijo de Valérie Trierweiler, pillado fumando marihuana

El joven fue detenido y posteriormente puesto en libertad No es la primera vez que es protagonista de un suceso similar

Valérie Trierweiler, primera dama de Francia
Valérie Trierweiler, primera dama de FranciaREUTERS

La afición por la marihuana de uno de los tres hijos de Valérie Trierweiler, la compañera sentimental del presidente francés François Hollande, podría suponer nuevos quebrados de cabeza para la pareja presencial. El joven, fruto de una relación anterior de Trierweiler, ha sido detenido en varias ocasiones por delitos penales sin llegar a ser procesado, según informa la revista Closer. Una de las últimas detenciones tuvo lugar en el periferia norte de París, conocida por el tráfico de drogas, comprando marihuana con dos amigos de cara a la celebración de un cumpleaños. Así lo declaró ante la policía y de la que se hace eco la versión digital de Le Point.

El hecho ocurrió en la localidad de Saint-Ouent, dentro de una de las zonas conocidas como Zona de Seguridad Prioritaria, instaurada por el ministro del Interior, Manuel Valls.

Al tratarse de una detención en esta zona, esta debería conllevar de forma automática un procesamiento y una notificación a la fiscalía, y desde hace unos meses, se acompaña también de forma automática de una multa. Pero no hubo ninguna sanción según explica uno de los agentes que intervino en el asunto, según Le Point. Este lamenta “no haber hecho su trabajo de anti-criminalidad”.

No es la primera vez que la prensa se hace eco de las desventuras del hijo de Trierweiler. El año pasado, la web especializada, Staragor, anunciaba, sin que generara mucho ruido mediático, que uno de los pequeños de la primera dama había sido pillado fumando un porro a las puertas de su liceo. Tras ser detenidos unas horas en la comisaría para dar explicaciones, había sido liberado.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_