Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Ocho horas, ocho normas

8 fotos

Ciertos gestos (y ciertos relojes) componen la masculinidad de hoy. Le contamos sus máximas

  • Tudor Heritage Black Bay: una reedición del modelo de 1954 que llevaban los marineros de la Royal Navy. Usted no tiene por qué sumergirse en un batiscafo; úselo como contrapunto para un look a la inglesa.Chaqueta Harris Tweed de Prada y camisa de Hackett.
    1Tudor Heritage Black Bay: una reedición del modelo de 1954 que llevaban los marineros de la Royal Navy. Usted no tiene por qué sumergirse en un batiscafo; úselo como contrapunto para un look a la inglesa.Chaqueta Harris Tweed de Prada y camisa de Hackett.
  • Reloj Cartier Tank Anglaise: el último de una saga que nació en 1917 y, en oro, perfecto para coordinar una sutil gama de ocres, burdeos y rosados a su alrededor. Chaqueta de lana Ermenegildo Zegna, camisa Mirto, corbata de baby alpaca Steve Mono y gemelos San Eduardo.
    2Reloj Cartier Tank Anglaise: el último de una saga que nació en 1917 y, en oro, perfecto para coordinar una sutil gama de ocres, burdeos y rosados a su alrededor. Chaqueta de lana Ermenegildo Zegna, camisa Mirto, corbata de baby alpaca Steve Mono y gemelos San Eduardo.
  • Breguet Classique Fases del Luna: en oro blanco, y combinado con una chaqueta azul noche, es tan impecable que hasta quienes le envidian serán incapaces de criticarlo. Esmoquin de Brunello Cucinelli, camisa con pechera de piqué de Mirto y botonadura de perlas del estilista.
    3Breguet Classique Fases del Luna: en oro blanco, y combinado con una chaqueta azul noche, es tan impecable que hasta quienes le envidian serán incapaces de criticarlo. Esmoquin de Brunello Cucinelli, camisa con pechera de piqué de Mirto y botonadura de perlas del estilista.
  • Breitling Transocean Chronograph Unitime Pilot: gire su corona y sabrá qué hora es en cualquier ciudad del mundo. Un prodigio mecánico combinado con pantalón Louis Vuitton, camisa Loewe, jersey de cachemir Polo Ralph Lauren, calcetines Pantherella para Duke y zapatos Salvatore Ferragamo. La alfombra es el modelo Platinum de David Rockwell para The Rug Company, en BSB (medidas: 3,07x2,44m).
    4Breitling Transocean Chronograph Unitime Pilot: gire su corona y sabrá qué hora es en cualquier ciudad del mundo. Un prodigio mecánico combinado con pantalón Louis Vuitton, camisa Loewe, jersey de cachemir Polo Ralph Lauren, calcetines Pantherella para Duke y zapatos Salvatore Ferragamo. La alfombra es el modelo Platinum de David Rockwell para The Rug Company, en BSB (medidas: 3,07x2,44m).
  • Oris Aquis Depth Gauge: bajo el agua o en tierra firme, este es uno de los pocos modelos para sumergirse que prescinde del diseño retro. Chaqueta de lana Giorgio Armani y camisa Calvin Klein Collection. El teléfono es un Samsung Galaxy S4.
    5Oris Aquis Depth Gauge: bajo el agua o en tierra firme, este es uno de los pocos modelos para sumergirse que prescinde del diseño retro. Chaqueta de lana Giorgio Armani y camisa Calvin Klein Collection. El teléfono es un Samsung Galaxy S4.
  • Reloj Zenith El Primero 36.000 vph: solo a un precioso cronógrafo como este, de 42 mm, se le puede permitir que supere el diámetro del cierre de su cinturón. Pantalón Dolce & Gabbana, jersey de cachemir Cruciani, camisa Louis Vuitton y cinturón Anderson’s.
    6Reloj Zenith El Primero 36.000 vph: solo a un precioso cronógrafo como este, de 42 mm, se le puede permitir que supere el diámetro del cierre de su cinturón. Pantalón Dolce & Gabbana, jersey de cachemir Cruciani, camisa Louis Vuitton y cinturón Anderson’s.
  • Omega Seamaster Aqua Terra: es perfecto, porque está en el punto justo entre vestido y deportivo y tiene una raíz clásica –el modelo Seamaster–, con el tamaño ligeramente sobredimensionado de los relojes de ahora.  Traje de cuadros Florentino, camisa Mirto y maletín Tod’s.
    7Omega Seamaster Aqua Terra: es perfecto, porque está en el punto justo entre vestido y deportivo y tiene una raíz clásica –el modelo Seamaster–, con el tamaño ligeramente sobredimensionado de los relojes de ahora. Traje de cuadros Florentino, camisa Mirto y maletín Tod’s.
  • TAG Heuer Carrera Calibre 8 GMT: lleva reencarnándose desde hace cincuenta años, pero los últimos modelos son tan deseables como los primeros. Súbase el puño y lanzará un mensaje agradablemente confuso: ¿Reedición o vintage? ¿Acaso importa? Chaqueta de pata de gallo y jersey color mostaza de Gucci.
    8TAG Heuer Carrera Calibre 8 GMT: lleva reencarnándose desde hace cincuenta años, pero los últimos modelos son tan deseables como los primeros. Súbase el puño y lanzará un mensaje agradablemente confuso: ¿Reedición o vintage? ¿Acaso importa? Chaqueta de pata de gallo y jersey color mostaza de Gucci.