_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Cifras astronómicas

Todos sabemos que hay deportes que mueven cientos de millones de euros. El fútbol, que alguien lo definió como el opio del pueblo, es uno de ellos. Junto a la NBA, donde más dinero se paga.

Hace pocas semanas conocíamos el fichaje por parte del Fútbol Club Barcelona del joven brasileño Neymar, por el que el club culé pagó 71 millones de euros. Ahora ha sido el equipo que preside Florentino Pérez, el Real Madrid, quien ha pagado la friolera de 91 millones de euros por el ariete del Tottenham, Gareth Bale.

A mí las cifras me dejan estupefacto. ¡La de cosas que se pueden hacer con ese dinero! No quiero ni pensarlo.

Nunca he entendido cómo por dar patadas a un balón se pueden pagar esas cantidades ingentes de dinero. Aunque los campos estén llenos y la gente vaya a verlos jugar. Me parece una verdadera locura. Supongo que el club habrá hecho los números y le saldrán las cuentas. Algunos fichajes son rentables, pero otros no. Y quienes entienden de fútbol lo saben perfectamente.

En los tiempos que corren hablar de esas cantidades de dinero me parece una inmoralidad. En el fútbol y donde sea. Jamás lo entenderé.— Patricio Simó Gisbert.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_