Carreteras de pago
Si hasta ahora solo pagábamos —algunas comunidades más que otras— por circular por autopistas, ahora lo tendremos que hacer también por autovías. Lo que no entiendo es por qué dicen que van a dejar de ser gratuitas. ¡Nunca lo han sido! Hemos pagado nuestros impuestos: el de circulación, el de carburantes... Una gran recaudación que no ha servido para su fin, el mantenimiento de las carreteras.
Aunque los primeros 15.000 kilómetros vayan a ser gratuitos, así como circular de noche y en horas valle, la gran mayoría sobrepasará esa cantidad porque necesita su coche para ir a trabajar (en hora punta y de día, por supuesto) y de este modo tendrá que pagar alrededor de 300 euros anuales. Supongo que para controlar kilometrajes se tendrá que implementar algún sistema millonario que podrían invertir en el mantenimiento de las carreteras y así dejarnos un poco en paz.
No necesitamos más medidas, más impuestos y más recortes. Necesitamos un Gobierno innovador, con buenas y brillantes ideas que ayuden a reflotar el país en lugar de hundirlo.— Toni Panisello Estrader.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.