“Hoy el rey de España es Fernando (Alonso)”
El piloto español y su novia Dasha Kapustina celebran el triunfo en Montmeló y un año de relación
Hace un año se escondían. Ahora muestran su relación abiertamente. Fernando Alonso festejó su triunfo de ayer en el Gran Premio de España de Formula-1 que se celebró en el circuito de Montmeló con su novia, la modelo Dahsa Kapustina. Lo hizo en boxes y en las redes sociales. Ella dijo en Twitter: "Una impresionante carrera más, enhorabuena, muy muy feliz". Y luego retuiteó: "Hoy el rey de España es Fernando". Él agradeció en la misma red las horas que Dasha pasa junto a él apoyándole en los entrenamientos y en las carreras.
Va a hacer ahora un año que la pareja se conoció. Fue en Shanghái. Alonso invitó a tres modelos a presenciar el Gran Premio de Fórmula-1. Una de ellas era Dasha Kapustina. Los periodistas que habitualmente acompañan a Alonso no dieron ese día importancia a la presencia de las tres mujeres, a las que el piloto presentó como amigas, esas que aparecen de manera habitual en su Twitter bajo la etiqueta de #amigasAlo. Pero semanas después ambos se dejaban ver en el Gran Premio de Alemania y desvelaban su relación poco a poco.
El piloto ya no huye despavorido de los medios de comunicación; ahora asume que es un personaje público y que, como tal, todo lo que le rodea interesa. Por eso ha decidido administrar personalmente lo que quiere que se sepa de su vida, y si hay alguien a quien no esconde es a su novia. Dasha se ha convertido en habitual del circuito de fórmula 1
Antes no era así. Fernando Alonso, por ejemplo, nunca confirmó su matrimonio con Raquel del Rosario, la cantante del grupo El Sueño de Morfeo. Fue el sacerdote que les casó, en Asturias en el año 2006, quien dio los detalles del enlace, al que asistió un grupo muy reducido de invitados. El piloto y la cantante solo admitieron su boda en 2011, el día en que emitieron un comunicado para informar de que habían decidido separarse. Raquel sigue siendo fan de su exmarido y desde Suecia donde se prepara para representar a España en Eurovisión envió una de las primeras fecilicitaciones al piloto tras ganar en Montmeló.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.