_
_
_
_
_

Concurso de acreedores para Victorio & Lucchino

Los diseñadores han recurrido a esta fórmula debido a sus graves problemas económicos

Victorio & Lucchino
Victorio & LucchinoCORDON

El juzgado de lo mercantil número uno de Sevilla ha admitido el concurso voluntario presentado en enero por dos sociedades de los diseñadores Victorio & Lucchino -V&L Costura, Diseño y Moda y Patrimonio de Moda-, ha informado la firma en un comunicado.

Los diseñadores recurrieron a esta medida a raíz de las dificultades económicas de sus sociedades debido a la crisis económica, que ha afectado de forma muy intensa al sector de la moda, si bien no han concretado la deuda de ambas sociedades.

En el comunicado remitido hoy han ratificado la viabilidad empresarial de la firma y la "pronta satisfacción de sus obligaciones comerciales", como la presentación el 19 de febrero de la colección Otoño-Invierno 2013-2014, la de Novias 2014 y el 1 de mayo estarán en la Pasarela Gaudí.

Entre sus proyectos futuros, apuestan por abrirse al mercado internacional y para ello acudirán a un desfile en Bogotá el 10 de mayo para presentar la marca y negocian con otros países como Chile y Perú la presentación de sus colecciones.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_