_
_
_
_
_

El octogenario dueño de ‘Playboy’ se casa con una ‘conejita’ de 26 años

La pareja ya estuvo a punto de contraer matrimonio hace un año, ahora tras airear sus trapos sucios en la prensa lo vuelve a intentar

Hugh Hefner y Crystal Harris.
Hugh Hefner y Crystal Harris.GTRES

El octagenario dueño de Playboy, Hugh Hefner, contraerá matrimonio con su prometida, Crystal Harris, de 26, durante la noche de Año Nuevo, informó el portal TMZ. Lo paradójico de la historia es que Crystal, también conejita de su popular revista, fue la novia que plantó al magnate de 86 años el mismo día de su boda, hace un año.

Después de que ambos se sacaran los trapos sucios por el fin de su publicitado romance, la singular pareja retomó su relación y, en esta oportunidad, rumbo hacia el altar.

A principios de este año retomaron su romance y  planean casarse el primer día de 2013.

Según ha trascendido solo familiares y amigos cercanos de Hefner y Harris asistirán a la ceremonia. Esta se convertirá en la tercera boda para Hefner y la primera para la joven rubia. El editor se divorció de la también conejita Kimberly Conrad -con quien tiene dos hijos- el año pasado, después de 20 años de matrimonio.

Previamente, el fundador de Playboy estuvo casado con Mildred Williams, de quien se separó en 1959 después de 10 años de matrimonio y otros dos hijos en común.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_