Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Eva Sannum pisa la alfombra roja

La que fuera novia del príncipe Felipe está casada y es madre de dos niños

Eva Sannum, en la alfombra roja de un estreno en Oslo.
Eva Sannum, en la alfombra roja de un estreno en Oslo. GTRES

Eva Sannum ha vuelto a la vida pública. La que fuera novia del príncipe Felipe pisó la alfombra roja del estreno de la película Escape, en Oslo, el pasado fin de semana.

Eva sonrió a la entrada del cine en la capital noruega, pero no quiso hacer ninguna declaración. Sannum vive en Oslo, donde trabaja en una agencia de publicidad y es miembro de la Asociación de la Prensa de su país.

Tras romper su relación con don Felipe, Eva Sannum se casó con el publicista Torgeir Vierdal , con quien tiene dos hijos de cuatro y diez meses.

En agosto del año pasado, Eva Sannum  habló por primera para un medio español en calidad de miembro de la Comisión de Ética de Medios de Noruega y aseguró que la prensa rosa española era "muy dura".

El Príncipe y la modelo mantuvieron una relación durante cuatro años que no fue reconocida hasta diciembre de 2001. En ese momento don Felipe informó de que había decidido romper con la modelo y seguir cada uno su camino. Siguen siendo amigos.

El heredero nunca ha ocultado que la relación se acabó por la oposición que encontró tanto de sus padres, los Reyes, como de diversos miembros de la clase política. Gregorio Peces Barba actuó de mediador en este asunto y le hizo ver al Príncipe los problemas que podría tener en caso de proseguir con este noviazgo.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >