Annie Lennox se casa por tercera vez
La cantante y activista escocesa, de 57 años, contrae matrimonio con un ginecólogo de origen sudafricano
Reincidente. Este es un adjetivo que le viene muy bien a Annie Lennox, por lo menos en cuanto se refiere a su inclinación por los votos matrimoniales. La exintegrante de Eurythmics se casó el sábado pasado en Londres, a los 57 años, con el ginecólogo Mitch Besser en lo que es su tercera boda, según ha informado hoy una portavoz de la cantante escocesa. El escenario del enlace no pudo ser más original ya que tuvo lugar a bordo de una embarcación en el río Támesis, en una ceremonia "privada" a la que asistieron "amigos y la familia".
Besser, de origen sudafricano, es médico ginecólogo y trabaja con Lennox en la lucha contra el sida. Según los medios británicos, entre los invitados se encontraban el actor Colin Firth, quien interpretó al monarca británico Jorge VI en la película El discurso del rey, papel por el que ganó el Oscar al mejor actor, y la actriz estadounidense Ruby Wax.
Además de una cantante y música de éxito, Lennox es una persona muy involucrada en campañas para erradicar el hambre en África o el sida. También se opuso al empleo de la canción «I Saved the World Today» -grabada por Eurythmics en 1999- en la campaña electoral de la ministra de asuntos exteriores israelí, Tzipi Livni, en 2009. Lennox recibió en 2010 la Orden del Imperio Británico (OBE), que concede la reina Isabel II.
Lennox, que el pasado agosto participó en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, estuvo casada con el alemán Radha Ramen y con el productor israelí Uri Frutmann, según Efe. Con David Stewart formó Eurythmics, uno de los dúos musicales más reconocidos de década de los ochenta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.