El discreto veraneo de los los duques de Palma en el País Vasco francés
'Hola' publica un extenso reportaje sobre las vacaciones de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín lejos de Marivent
Lejos del palacio de Marivent. Bidart, en la costa del País Vasco francés, ha sido el lugar elegido por los duques de Palma para pasar sus vacaciones. En esta localidad, muy cercana a Biarritz, la infanta Cristina, Iñaki Urdangarin y sus cuatro hijos, Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel e Irene, se han reunido con Claire Liebaert, que en mayo pasado perdió a su marido, Juan Mari Urdangarin y otros familiares. Así lo atestigua la revista Hola en la portada y en una profusión de páginas (ocho) e imágenes exclusivas en el interior.
En las fotografías se puede ver a la pareja, muy delgados ambos, jugando en el agua con la pequeña Irene o paseando románticamente por la playa. Una actitud que aleja los rumores de una posible separación del matrimonio, como consecuencia de los negocios sucios de Urdangarin documentados bajo el epígrafe de caso Palma Arena. Tampoco faltan instantáneas de los niños surfeando o de la familia comiendo bajo la sombrilla directamente del tupper. Todo muy doméstico y casero.
Después de estas discretas vacaciones, la familia Urdangarin-Borbón tienen previsto regresar a Washington a partir de las segunda quincena de agosto, ya que el curso escolar empieza en Estados Unidos antes que en España, cuenta la publicación. Sin duda, un veraneo muy diferente a los de años anteriores.
La revista también dedica un reportaje a Froilán y Victoria Federica disfrutando de una jornada de playa con su padre Jaime de Marichalar en Sotogrande (Cádiz), y otro sobre el veraneo de la infanta Elena en el Pirineo catalán montando en bici tras su decanso familiar en Palma.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.