_
_
_
_
_

La fascinación de los Kennedy por el mundo del espectáculo

El nieto de Bobby Kennedy y la cantante Taylor Swift son la nueva pareja del verano La relación confirma la atracción del clan por las estrellas del ‘show businness’

Eva Saiz
Conor Kennedy y Taylor Swift
Conor Kennedy y Taylor SwiftCORDON PRESS / GTRES

Conor Kennedy, el nieto de Robert Kennedy, y la cantante Taylor Swift se han convertido en la última pareja del verano estadounidense. Sus fotos en actitud cariñosa, disfrutando de un paseo en barco en la residencia familiar del primero en Massachusetts, comparten espacio en los medios de comunicación con las de Marilyn Monroe, de cuya muerte se cumplen 50 años este domingo. La actriz mantuvo una relación sentimental con el tío abuelo y con el propio abuelo de la nueva conquista de Swift ¿Coincidencia? Dado el número de Kennedys que ha tenido romances con miembros del mundo del espectáculo, el joven de 18 años solo parece haber confirmado con su elección la fascinación del clan por la industria del entretenimiento.

El hijo del abogado Robert Kennedy Jr y Mary Richardson Kennedy -que fue hallada ahorcada en su casa de Nueva York el pasado mes de mayo- sigue la estela de otros miembros de su familia que han salido alguna vez o se han casado con actores de Hollywood. Patricia Kennedy, la hermana del presidente John F. Kennedy, se casó en 1954 con el actor y miembro del Rat Pack, Peter Lawford, que era quien se encargaba de surtir a su cuñado de actrices y quien le arreglaba sus encuentros clandestinos con Marilyn. John John, el hijo de este último, también hizo las delicias de los paparazzi mientras duró su relación sentimental con la actriz Daryl Hannah. La sobrina del abuelo de Conor, Maria Shriver, también cayó presa del influjo de la meca del cine y contrajo matrimonio con Arnold Schwartzenegger, de quien se divorció el año pasado.

La misma atracción que los Kennedy tienen por el mundo del espectáculo, la comparte Swift hacia los Kennedy

Precisamente, a uno de sus hijos, Patrick Schwartzenegger, se vio el pasado 4 de julio cogido de la mano de Swift. Al parecer, la misma atracción que los Kennedy tienen por el mundo del espectáculo, la comparte la cantante hacia los Kennedy. El año pasado, en una entrevista a The New Yorker, la compositora reconoció estar obsesionada por el clan y disfrutar con los documentales sobre la familia. En enero, declaró a Vogue: “La única vez en mi vida que me he sentido impresionada al encontrarme con un famoso fue cuando conocí a Caroline y Ethel Kennedy”.

Un afecto que es recíproco. La propia Ethel Kennedy, que es la abuela de Conor, aseguró este miércoles durante la presentación de un documental sobre su vida, dirigido por su hija Rory, que sería “una suerte” para los Kennedy tener a Swift en la familia. Al parecer, fue Rory Kennedy la encargada de hacer de celestina entre su sobrino y la cantante. “Soy fan de ella, la conocí durante uno de sus conciertos al que llevé a mis hijas y me confesó que había leído un montón de libros sobre nuestra familia”, relató a la cadena ABC.

De acuerdo con la tía de Conor, los Kennedy han inspirado a Swift una de sus canciones. El hecho es que la intérprete se apoya en sus experiencias personales para escribir sus temas. Dear John, por ejemplo, alude a su relación con el cantante John Mayer, quizás en el futuro escuchemos a Swift cantando sobre su verano con Conor Kennedy en Massachusetts.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Eva Saiz
Redactora jefa en Andalucía. Ha desarrollado su carrera profesional en el diario como responsable de la edición impresa y de contenidos y producción digital. Formó parte de la corresponsalía en Washington y ha estado en las secciones de España y Deportes. Licenciada en Derecho por Universidad Pontificia Comillas ICAI- ICADE y Máster de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_