Hacienda investiga el restaurante de Seedorf
Los inspectores han detectado irregularidades en el establecimiento que el futbolista posee en Milán
El fisco italiano investiga el restaurante que tiene en Milán (norte de Italia) el exjugador holandés del Real Madrid y del Milan Clarence Seedorf, después de una inspección en la que se descubrió que el local no había facturado consumiciones que ascendían a 2.500 euros.
Los inspectores de hacienda, según publicó hoy el diario Corriere della Sera, descubrieron que el restaurante Finger's, habitualmente frecuentado por futbolistas y famosos de toda índole, no había emitido las facturas correspondientes al menos en diez ocasiones.
El popular restaurante milanés, asegura el diario, será multado y puede llegar incluso a ser clausurado si así lo consideran las autoridades fiscales, que estos últimos días habían realizado inspecciones en numerosos locales de la provincia milanesa.
Entre los asiduos del Finger's -del que Seedorf posee una parte con otros socios- están el exdelantero madridista David Beckham y su mujer, la cantante y diseñadora de moda Victoria Beckham, y también modelos y jóvenes de familias ricas.
Para el chef encargado de su reconocida cocina japonesa y minimalista, Roberto Obake, las cuentas requisadas por el fisco italiano iban a ser facturadas, según las declaraciones recogidas por el diario milanés.
"Eran cuentas que iban a ser regularizadas, como hacemos siempre", señaló el cocinero, que recordó además que el Finger's es el octavo restaurante que más impuestos paga en Milán, una ciudad donde uno de cada tres negocios no suele dar facturas, señala el diario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.