_
_
_
_
_

Al Golf GTI le sale capota

Se venderá desde 35.270 euros e incluye climatizador, radio con USB y volante multifunción

Vicente G. Olaya

Volkswagen le ha puesto capota al Golf GTI, se llamará Golf GTI Cabrio y tendrá 210 CV, lo que le permite acelerar de 0 a 100 en 7,3 segundos. Consume 7,6 litros y emite 177 gramos de C02. Incluye caja de cambios DGS de seis velocidades.

La capota de lona se abre en diez segundos y puede accionarse, en marcha, a una velocidad máxima de 30 por hora. Como es habitual en los GTI de la marca alemana, tiene parilla  del tipo nido de abeja, estriberas, luces traseras y diurnas led, escapes cromados y llantas  Denver de 17 pulgadas.

El modelo incluye de fábrica climatizador automático, radio RCD 510 con conexión USB y reproductor de MP3, así como volante multifunción acabado en cuero.

Además, el nuevo Golf GTI Cabrio destaca también por un completo equipamiento opcional, que ofrece elementos como el detector de fatiga o el sistema de sonido Dynaudio Confidence con 300Wt de potencia, además de poder equipar el paquete GTI & Sport Detroit con llantas Detroit de 18 pulgadas.

Se venderá desde 35.270 euros

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Vicente G. Olaya
Redactor de EL PAÍS especializado en Arqueología, Patrimonio Cultural e Historia. Ha desarrollado su carrera profesional en Antena 3, RNE, Cadena SER, Onda Madrid y EL PAÍS. Es licenciado en Periodismo por la Universidad CEU-San Pablo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_