Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Elsa Pataky da a luz a una niña

La primogénita de la actriz y del tambien actor Chris Hemsworth, se llama India Rose

Elsa Pataky y Chris Hemsworth en el estreno de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', en Londres.
Elsa Pataky y Chris Hemsworth en el estreno de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', en Londres.

Los actores Elsa Pataky y Chris Hemsworth han sido padres. La intérprete ha dado a luz a una niña que se encuentra en perfecto estado de salud y a la que llamarán India Rose, según publica la revista ¡Hola! "Chris y yo estamos encantados, muy felices e ilusionados", aseguraba la actriz hace unos meses cuando anunció que estaba embarazada de su primer hijo en las páginas de la publicación. "Para mí, crear una familia es un compromiso incluso mucho más fuerte que el de casarse, porque la familia te une a esa persona toda la vida y es una gran responsabilidad. En este caso es algo que hemos decidido juntos, era un momento bueno para los dos y los dos lo queríamos y lo deseábamos", añadía la intérpete.

"Le voy a hablar solo en español", asegura Elsa Pataky refiriéndose a su hijo. Eso, a pesar de que su marido, Chris Hemsworth, con quien lleva casada algo más de un año, es australiano y de que la pareja vive en Estados Unidos. La actriz dio la noticia de su embarazo en enero, sola, posando en un barco, repitiendo la actitud que tuvo cuando anunció su boda en la misma revista: en solitario y vestida de novia.

La última vez que se les vio en público fue en el estreno de Blancanieves y la leyenda del cazador en Inglaterra. Elsa lucía una barriga que mostraba un avanzado estado de embarazo y este fin de semana han sido por fin padres.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >