La ayuda a Bankia y los desahucios
El mismo día que el Gobierno anunciaba una inyección de miles de millones de euros de fondos públicos para paliar el desastre de la gestión de Bankia, esta entidad desahuciaba a una familia cuyos padres habían quedado en paro hace meses y, además, se la reclamaba 80.000 euros de deuda.
Así que cuando Bankia fracasa estrepitosamente le tenemos que prestar unos cuantos millones los ciudadanos, pero si uno de nosotros no podemos pagar su hipoteca intenta echarnos de casa sin contemplaciones. ¿Por qué vamos a aceptar entonces esas ayudas públicas?— Luis Mazarrasa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.