_
_
_
_

Princesa consorte y anfitriona de sus conciudadanos

Charlene Wittstock recibirá en Mónaco al equipo olímpico de natación de Sudáfrica

La princesa Charlene, el 22 de abril de 2012.
La princesa Charlene, el 22 de abril de 2012.SEBASTIEN NOGIER (AFP)

Nadie mejor para ejercer de anfitriona en Mónaco que su propia princesa. Y más si los invitados son sus compatriotas y excompañeros del equipo olímpico de natación. Charlene Wittstock será la encargada de recibir a los deportistas sudafricanos durante dos semanas que pasarán en el principado, dedicadas completamente a entrenar para los próximos Juegos de Londres.

El equipo sudafricano de natación estará en Mónaco desde el 7 hasta el 22 de julio, durante la última fase de las preparaciones para su participación en los Juegos Olímpicos, que empiezan el 27 del mismo mes en la capital británica. “El equipo se concentrará allí”, explicó el presidente de la selección, Jace Naidoo.

La princesa Charlene se encargará personalmente de ofrecer todas las facilidades a los deportistas, desde el lugar donde se hospedarán hasta las comidas y cenas que tomen durante su estancia. Ella misma se ocupará de los detalles y arreglos de cada viaje que necesiten llevar a cabo y colaborará activamente y mano a mano con el comité olímpico sudafricano.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_