_
_
_
_

Falta de buenas noticias

Tomàs Delclós

He recibido de una lectora, María, una carta en la que expone una necesidad: buenas noticias.

"Estimado Tomás: Escribo rápido pues el tiempo no me da para más pero quisiera aprovechar para comentarle algo que echo en falta desde hace tiempo, buenas noticias. Creo que es importante en un contexto de crisis económica y social poner en alza noticias que animen y alienten a los lectores. Son muchos las personas sin empleo o con trabajos precarios que estamos cansados del bombardeo continuo por parte de los medios de comunicación de noticias que bajan nuestra moral y aniquilan cualquier pensamiento. Entiendo que los dramas o las trifulcas entre políticos vende más, pero realmente existen otras realidades mucho más reales, valga la redundancia y sobre todo más cercanas, que invitan a la acción, al ánimo y al amparo. Le animo a publicar otro tipo de noticias que ahonden en lo verdaderamente importante de nuestra sociedad, en las cosas buenas. Espero haberme explicado, creo que con las prisas me ha quedado un poco cursi. Muchas gracias. Un saludo".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_