El verde
Ya llega la primavera y dicen que se lleva el verde. También se dice que ese color simboliza la esperanza pero, puesto que no se atisba en absoluto en el horizonte nacional sino todo lo contrario, suponemos que habrá que ponerlo en el atuendo para disimular y estar modernos poniendo máscara a la situación. También es utilizado en expresiones que parecen más en consonancia con la realidad nacional. Así lo hemos comprobado en las últimas sesiones parlamentarias donde las dos Sorayas vallisoletanas se ponen verde en sus ataques-muletilla. Habrá que deducir que es la actitud que consideran idónea para estar a la moda, a falta de ideas y soluciones que sirvan realmente para dar color al sombrío panorama que vivimos en España. Porque en lo referente a frescura intelectual, también es evidente la coincidencia ya que a ambas se les ve verdes, verdes.— Antonia Tapia Lozano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.