_
_
_
_
Blogs / El Viajero
El viajero astuto
Por Isidoro Merino

¡Vuelven los Zepelines! (O cómo viajar en una ballena voladora)

Isidoro Merino

Imaginaos en la piscina de un hotel volador que se desliza suavemente sobre el valle de los Reyes, en Egipto; contemplando desde la terraza los inmensos rebaños de cebras y ñúes en su migración anual por las llanuras del Serengueti, o flotando de atolón en atolón por los mares del Sur.

Comentarios

Muy buena entrada. Adoro los zeppeling
Me encantan los dirigibles. Eran unos estupendos cargueros. Seria bonito volverlos a ver surcando los cielos. Saludos
Lo del Hindenburg fue un atentado con bomba en el interior.
Joer; este superpost es de premio. Me ha encantado y eso que no soy de despegar los pies del suelo ni loco. Prefiero el barco, y mas sabiendo que se puede ladear sin hundirse, quedarse sin motores...y sin remos, ó terminar con la panza en tierra y mas tieso que un ajo. Dejate de globitoooossss....Esperaré a que aterrice la azafata.
Me encantan los dirigibles. Bueno y extenso artículo.
Precioso los zeppeling y además bastante más ecológicos, aunque sería gracioso ver el cielo lleno de ellos...muy buen artículo
Desde mi punto de vista el futuro de los dirigibles es limitado pero mayor que el actual turismo,investigación,radar base para filmación y vgjilancia para transporte requiere grandes tamaños su limitación son los costes de fijación para el atraque pues requiere una sujeción fuerte que le permita no moberse por cualquier racha de aire en parte lo soluciono el nt pues se fija con un camión grúa y relatibamente pocos operarios para otros usos los drones solares tienen mas futuro pues pueden permanecer volando 24 horas al dia y su velocidad es mas elevada 240 km/h y algo mas robustos pero pienso que el futuro tendra de todo los dirigibles increnetaran su uso y los drones solares tambien y los drones submarinos de los que casi no se habla pero que estan mucho mas desarrolados que los voladores
Exelente la idea de evolucionar estas maquinas tan maravillosas... Seria una solución a los problemas de costos de transporte aéreo en nuestro país.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Isidoro Merino
Redactor del diario EL PAÍS especializado en viajes y turismo. Ha desarrollado casi toda su carrera en el suplemento El Viajero. Antes colaboró como fotógrafo y redactor en Tentaciones, Diario 16, Cambio 16 y diversas revistas de viaje. Autor del libro Mil maneras estúpidas de morir por culpa de un animal (Planeta) y del blog El viajero astuto.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_