Aborto no, pero si…
No al aborto, quiere decir eso, que no: ni supuestos, ni plazos… ni nada, por ningún motivo, porque la vida del embrión está por encima de todo. Y no me es difícil aceptar que si el PP, que ha ganado las elecciones por mayoría absoluta, piensa que el aborto no es ético, ni moral, ni constitucional (cosa que esta por ver), decida modificar la ley y prohibirlo.
Pero si el no al aborto es sí en determinados supuestos o en algunas condiciones o en ciertos casos… entonces ya sé que su interés no es la vida del embrión, ni los principios más o menos sagrados que aducen para defenderlo, sino quién decide sobre el aborto y por qué toma esa decisión y es posible que el PP lo que no acepte es que las mujeres somos capaces de decidir sobre nuestra maternidad, al margen del psiquiatra, el ginecólogo, el padre o el compañero.— Fina Rodríguez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.