Vanessa Paradis niega la separación de Johnny Depp

La actriz francesa asegura en un programa de televisión que su relación sigue estable

Catorce años es mucho tiempo para que un rumor pueda acabar con una relación que los ha durado. Así lo ha confirmado Vanessa Paradis, que decidió dar por finalizada la estela de especulaciones que en el último tiempo aseguraban que había roto definitivamente con su pareja, Johnny Depp, con quien tiene dos hijos.

"Por supuesto que es falso. ¡Es completamente falso!", aclaró la actriz francesa de 39 años durante un programa de la televisión de su país en el que promocionaba su última película, Café de Flore. El entrevistador de Le grand journal no pudo resistirse a la necesidad de preguntarle a Paradis por su reciente separación, tan presente en la prensa de todo el mundo desde que la revista People la confirmó la semana pasada en su portada.

Más información

Si bien al principio la actriz intentó evadir la pregunta con vaguedades del estilo de "la gente dice que nos compramos casas, que tenemos como 52, que nos separamos cada invierno y nos casamos cada verano, que estoy embarazada por decimosegunda vez", el periodista insistió: "¿Por qué no respondes y pones fin a todo esto? ¿Es el rumor falso?", le preguntó. Y la actriz y cantante no titubeó en contestar que por supuesto que lo era. "Es el tipo de habladuría que puede hacer mucho daño a mi familia", agregó.

"Sabes que las cosas que se dicen no son serias, pero por otro lado, puede hacer daño a mis hijos", añadió Paradis. "Es parte del negocio. No sé, me imagino que si esta semana la reina de Inglaterra no ha perdido un diente, tienen que encontrar algo de qué escribir. Y las revistas acaban en el fuego o en el baño. Eso es todo".

La supuesta confirmación

A pesar de que los cimientos de la pareja empezaron a tambalear en abril del año pasado, cuando la revista francesa Voici publicó una foto de Depp besándose con su representante, fue la todopoderosa estadounidense People la que confirmó la separación en su portada la semana pasada.

La publicación aseguraba que ambos habían decidido romper su relación oficialmente y establecía como pruebas las últimas apariciones en solitario de Paradis en las alfombras rojas y la ausencia de la familia Depp en la casa de la campiña francesa en que solían vivir la mayor parte del año.

Varios medios se hicieron eco, también, de unas supuestas reunióones que había mantenido hace unas semanas Johnny Depp, de 48 años, con sus abogados, con el fin de poner fin a su relación de hecho con la actriz. Además, trascendió que el protagonista de Piratas del Caribe se había comprado una mansión en Norfolk para vivir solo.

Ambos actores empezaron su relación hace 14 años y son padres de Lily-Rose, de doce años, y de Jack, de nueve.

Vanessa Paradis llega al desfile de Chanel durante la Semana de la Alta Costura en París, el 24 de enero de 2012.
Vanessa Paradis llega al desfile de Chanel durante la Semana de la Alta Costura en París, el 24 de enero de 2012.CORDON PRESS

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50