El concursante que perdió con Remedios Cervantes gana ahora 15.000 euros sin su ayuda
Un chico de Salamanca vuelve a participar en el programa 'Atrapa un Millón' y consigue el premio, que se esfumó en diciembre por la intervención de la exmodelo
La vida le da a uno segundas oportunidades. Seguramente eso es lo que debe de estar pensando ahora Mario, un joven de Salamanca al que la fortuna ha resarcido del mal trago que pasó a finales de año en el concurso de televisión Atrapa un millón, de Antena 3. Aquel 27 de diciembre, el concursante vio como su premio de 5.000 euros se esfumaba gracias a la ayuda de Remedios Cervantes. El programa dirigido por Carlos Sobera tuvo en cuenta el disgusto del joven y decidió darle una segunda oportunidad. En esta ocasión, ya sin ayuda de ningún famoso, sino de su amigo Mateo, ha conseguido ganar hasta 15.000 euros.
En aquel especial de Atrapa un millón con famosos, Sobera, serio, lanzaba la pregunta: "Diluido en agua, ¿cuál es un buen conductor para la electricidad?". Mario y Remedios dudaron un poco hasta que finalmente el muchacho colocó el fajo de billetes en la respuesta "sal". Pasados unos segundos y cuando tan solo quedaban dos para el final, la exmodelo da un respingo y ante la mirada atónita del joven cambia la respuesta. "No, no, no", gritó Mario. De nada sirvió. El tiempo se había marchado y con él los 5.000 euros del premio.
Ahora Mario y Mateo han hecho equipo para llevarse el dinero al adivinar cúal era, entre Burt y Lancaster, una ciudad de Inglaterra. En la web del programa han decidido reírse de su propia historia y se lee un titular que reza: "Mario y Mateo ponen 'remedio' a la situación".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Trump atiza la discordia con Petro: “No es amigo de Estados Unidos. Más le vale andarse con cuidado”
Al menos dos muertos y cuatro supervivientes al estrellarse un avión de apoyo médico de la Marina mexicana en Texas
Condenados con hasta 34 años de cárcel 16 militares ecuatorianos por la desaparición forzada de cuatro menores
Sheinbaum advierte que la Comisión Nacional Antimonopolio revisará la alianza entre Volaris y VivaAerobus
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- Europa presiona a Ucrania para que contenga el éxodo de jóvenes hacia los países vecinos
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































