Enrique Ponce y Paloma Cuevas reciben a su segunda hija
El torero y su mujer han sido padres de Bianca, que nació el lunes en Madrid
A los pocos días de empezar 2012, el año ya empieza a percibir el baby boom en el mundo de los famosos. Tras el nacimiento de Blue Ivy, la esperada primogénita de Beyoncé, España también ha recibido a la primera de sus minicelebrities: la segunda hija del matrimonio formado entre el matador Enrique Ponce y su mujer, la escultural Paloma Cuevas.
Bianca, como se llamará la pequeña, ha nacido poco después de la una de la tarde de este lunes en la madrileña clínica Rúber Internacional. La hija del torero Victoriano Valencia, que había sufrido un aborto hace unos meses, dio a luz a través de una cesárea programada, pocos días después de salir de cuentas.
La pareja se casó en 1996 y tuvo a su primera hija, a la que llamaron igual que su madre, en abril de 2008. Cuatro años más tarde, la familia ha crecido y, según informa la agencia Europa Press, la madre y la hija se encuentran en perfecto estado de salud.
Los primeros en visitar a la recién nacida han sido sus abuelos paternos, Emilio y Enriqueta, y maternos, Victoriano Valencia y su mujer. Hace unos meses, Paloma Cuevas confesaba al portal Vanitatis que prefería que "fuera niña porque si es niño, seguro que va para torero". Al parecer, los Reyes Magos han cumplido el deseo de la feliz madre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.