Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Katy Perry: "Mi corazón está feliz otra vez"

La cantante se refiere por primera vez a su divorcio de Russell Brand, a través de Twitter

Hacía semanas que Katy Perry no aparecía en Twitter. La cantante había preferido guardar silencio después de que su exmarido, Russell Brand, despidiera el año anunciando que ambos se divorcian, tras solo 14 meses de matrimonio. Pero los constantes rumores de la prensa y el cariño de sus seguidores, han obrado el milagro: Katy Perry ha vuelto a la famosa red social.

"Estoy muy agradecida por todo el amor y el apoyo que he recibido de gente de todo el mundo", escribió la cantante británica el domingo en su cuenta. "Vosotros habéis devuelto la felicidad a mi corazón". Y, cuando parecía que la confesión quedaba hasta ahí, volvió a sorprender con un nuevo tuit.

"En cuanto a los rumores, quiero aclarar que NADIE hablar por mí. Ni un blog ni una revista ni fuentes cercanas ni mi famila". Y ahí ha quedado todo. Informaciones con respecto a supuestas infidelidades en la pareja inundaban Internet desde antes que se confirmara la separación. Una vez hecha oficial, los rumores apuntaban a constantes discusiones que supuestamente habían desembocado en la separación.

Brand argumentó "diferencias irreconciliables" a la hora de enviar el comunicado en el que había público el divorcio y añadía: "Siempre la adoraré, y sé que seguiremos siendo amigos".

Pero lo que más parece haber molestado a la cantante fue que se publicara que sus padres, Keith y Mary Hudson, ambos pastores protestantes, habían hablado sobre su separación en los sermones que dan en la iglesia. Según la información, de la que se hicieron eco incontables webs de famosos, los predicadores dieron a entender en su iglesia que el divorcio de su hija era "un regalo de Dios".