Tres rottweiler atacan a una pareja en una gasolinera de Elche
Los canes se escaparon de una fábrica por el agujero que habían practicado unos ladrones
Una pareja ha resultado herida a primera hora de este lunes al ser atacada por tres perros rottweiler uando las víctimas se disponían a repostar combustible en una gasolinera del polígono de Carrús de Elche (Alicante), según han informado fuentes cercanas al caso. En un principio se señaló que se trataba de tres doberman, si bien posteriormente se ha corregido la información.
El suceso se ha producido sobre las 07.10 horas de este lunes, cuando la pareja formada por un hombre de 50 años y su mujer de 52 se encontraba en las inmediaciones de una gasolinera del citado polígono, y los tres animales se han abalanzado sobre ellos.
Los canes se habían escapado previamente de una de las fábricas del polígono, a través del agujero realizado en una de las paredes de la misma por unos ladrones, que han accedido al interior de la nave esta noche pasada.
La pareja ha sido trasladada por una unidad del Servicio Vital Básico (SVB) al Hospital del Vinalopó, donde han sido atendidos de heridas superfciales en manos y brazos, según ha detallado a Europa Press el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).
Además, los sanitarios les ha inyectado la vacuna antitetánica y se les ha suministrado antibióticos, tras lo cual han recibido el alta dos horas después de su llegada en el centro hospitalario.
Por su parte, los animales han sido interceptados posteriormente por la Policía Local de Elche cuando se encontraba aún en las inmediaciones del polígono industrial, y han sido devueltos a su propietario, que ha sido identificado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.