Botero, Goya y la 'Maleta Mexicana', en el Bellas Artes de Bilbao
La pinacoteca acogerá también una exposición de Anselmo Guinea
El Museo de Bellas Artes de Bilbao acogerá el año que viene la exposición Celebración, de Fernando Botero, La Maleta Mexicana, una serie de fotografías tomadas por Robert Capa, David Seymour Chim y Gerda Taro durante la guerra Civil española, y La Estampas de invención de Goya, que incluye cuatro series de grabados. La programación de 2012, presentada esta maña por el director de la pinacoteca bilbaína, Javier Viar, incluye la muestra Los orígenes de la modernidad en la pintura vasca, de Anselmo Guinea.
También habrá una exposición del escultor navarro José Ramón Anda, y en el programa de La obra invitada el público podrá disfrutar de obras de Jenaro Pérez Villamil, Caspar David Friedrich, Antonio Moro y Frans Francken el Joven.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”




























































