Muere un mosso en una persecución policial en Montblanc al ceder un techo
Dos agentes perseguían a un ladrón porque circulaba en un vehículo robado por la AP-2
Un Mosso d'Esquadra ha muerto esta mañana cuando estaba persiguiendo a un ladrón junto a otro compañero, que ha quedado herido, al ceder un falso techo en una fábrica de Montblanc (Tarragona). Ambos agentes perseguían al ladrón, huido de un control circulando en un vehículo robado por la Ap-2 en Lleida, cuando éste abandonó el coche a la altura de Montblanc y entró en una industria para despistar a los mossos.
Los dos agentes, junto a otros policías, empezaron a perseguirle hasta que se subió a un falso techo, que cedió, y poco después arrestaron al delincuente otros mossos que también le seguían.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.