Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Si viajas, mejor llévate dos tarjetas de crédito

Si viajas, mejor llévate dos tarjetas de crédito

Me llama una amiga para comentarme que en un reciente viaje por Alemania tuvieron problemas para pagar con tarjetas de crédito de bancos españoles. "Solo nos aceptaban tarjetas de bancos alemanes. Éramos un grupo numeroso y nos resultaba muy molesto reunir efectivo para pagar cada cena, cada hotel".

He consultado con el corresponsal de este periódico en Alemania y con amigas que viven allí y la conclusión es que no es que no les aceptaran las tarjetas españolas, es que no aceptaban tarjetas de crédito en general; solo las de débito, como la Maestro, muy extendida por países centroeuropeos como Alemania, Austria u Holanda.

Muchos de vosotros lo habéis confirmado cuando consulté por Facebook y Twitter: problemas de Erasmus para pagar en los supermercados de Holanda (solo cash o tarjeta de débito holandesa), problemas en Italia para pagar servicios a través de internet (solo débito italianas), problemas en los transportes públicos de Francia y Bélgica (solo tarjetas nacionales), etc.

Algo a tener muy en cuenta si viajas por estas zonas: las tarjetas de débito son cada vez de uso más común y las normales de nuestro cajero automático NO SIRVEN fuera de España; solo pueden usarse en el extranjero tarjetas de débito autorizadas, del tipo VISA Electrón (excepto en Canada, Australia, EEUU e Iralnda, según dice wikipedia).

El asunto me ha llevado a recordar una máxima que sigo a rajatabla y que siempre recomiendo desde una vez que estuve a punto de quedarme colgado en Sao Paulo sin un euro en efectivo y con la VISA bloqueada:

NUNCA VIAJES CON UNA SOLA TARJETA DE CRÉDITO

La mejor manera de pagar en el extranjero sigue siendo con tarjeta (ya sea de crédito o débito): el tipo de cambio es el oficial interbancario de ese momento y no te cobran comisión. Pero siempre llevo al menos dos, una de crédito y otra de débito de dos sistemas distintos (en mi caso, una VISA normal y otra Electrónmás una American Express); sobre todo en viajes largos y a otros continentes.

Y lo aconsejo porque te puede pasar de todo: que la pierdas, que te la roben, que te estropeen la banda magnética al pasarla por una máquina (algo más que habitual), que el único cajero automático en cien kilómetros a la redonda no de dinero en efectivo a la modalidad de tarjeta que tu usas (me pasó hace poco en una isla de Bahamas), que se bloquee por una operación errónea o sospechosa, o que la kartoffelsalat de Alemania solo la puedas pagar con tarjeta de débito, como le pasó a mi amiga ...

Si viajas confiandolo todo en tu tarjeta y te falla...¡Houston, tienes un problema! Parece de perogrullo, pero estoy harto de ver viajeros con problemas porque su única tarjeta de crédito está OFF.

Ademas conviene tener en cuenta que no en todos los países está igual de extendido el uso de tarjetas de crédito, y no hablo precisamente de los subdesarrollados. En algunos de los menos sospechosos de estar atrasados, como es el caso mencionado de Alemania o Austria, abundan los establecimientos donde no se puede pagar con tarjeta (incluidos los McDonald's, al menos es mi experiencia).

En cambio, en los países nórdicos se paga con tarjeta de crédito hasta los chicles del kiosco. En EEUU si no tienes una tarjeta de crédito no existes. Para tomar copas en un local o para echar gasolina te la retienen, la dejas en prenda y cuando has terminado de consumir, te hacen el cargo y te la devuelve.

El colmo de la originalidad (comparado con España) es Chile, donde la gente sale a tomar copas con la chequera. Todo se puede pagar (o al menos se podía hasta hace muy poco) con cheques, incluso las pequeñas cantidades porque la ley es muy estricta (no como en España) y si das un cheque sin fondos te cae el peso de la ley ipso-facto.

¿Y tú? ¿has tenido problemas para pagar en algún país con tarjeta de crédito o débito?

Cuéntanoslo y ayuda a otros viajeros

Comentarios

Yo he podido pagar con mi Maestro de débito en Uruguay sin pegas.Viví lustro y medio en Alemania y está mucho más extendido, sí , el uso de débito.
Pues a mi me toco em España, la de débito electrón de Portugal no es muy bien vista en muchos sitios, me vale que siempre llevo una de crédito y una de débito.Jorge
El verano pasado, durante uno de nuestros viajes a Canada, para recoger el coche de alquiler incluso nos pidieron dos tarjetras de crédito y de bancos distintos. Era la primera vez que nos pasaba algo así.
México es a la vez insólito y maravilloso. Pueden dividir una cuenta para que pagues con 7 tarjetas diferentes pero para pagar por internet es necesario hacer un Master del Universo y tener la tarjeta adecuada (nunca aciertas, claro). Conseguir una de crédito también tiene su chufla. Y si parece que está todo correcto y por fin podrás pagar con una tarjeta válida, si al dependiente se le antoja que no puedes usarla pues no la usas!
Estando en Camboya me encontré con que habían sido desactivadas mis dos tarjetas de crédito (Visa y Mastercard). Al parecer las habían sustituído por otras nuevas con un chip de seguridad especial. No me quedó otro remedio que recurrir e Western Union, afortunadamente este medio de pago funciona mucho en Asia y te encuentras sucursales en cada esquina. Un abrazo y sigue contando.
En Venezuela, al menos hace casi dos años, no se podía sacar dinero de los bancos con la VISA. Ni hablando con el director te podían ayudar.Parece de competición de desgracias decidir que es peor, si lo tuyo en Sao Paulo, o lo que me pasó a mi (lo mismo) en Caracas, cuando ya oscurecía y se escuchaban los primeros aullidos en las calles desiertas.Un abrazo.
Me ha pasado DOS VECES en viajes: No podía sacar dinero ni nada por que había sido cancelada mi tarjeta al haberme enviado (sin aviso y por Correos) una nueva que NUNCA llegó! Sin haberme caducado ni nada!!
Una puntualización: si pagas en una moneda diferente del euro, la inmensa mayoría de las entidades bancarias SI COBRAN COMISIÓN por hacer el cambio de moneda, normalmente entre el 1% (por ejemplo OpenBank) y el 3% (por ejemplo UnoE). Muchas veces no nos damos cuenta de esa comisión porque puede no ser desglosada, así que consultad las condiciones de las tarjetas.
En Berlin, donde vivo desde hace dos años, se utilizan las tarjetas con chip ya sean de debito o credito, al carecer de este chip las tarjetas españolas no sirven.
En China,al menos hace 7 años cuando estuve allí no te dejaban pagar con visa solo mastercard y las cosas electrónicas había que pagarlo con dinero no con tarjeta
En Asunción, Paraguay, saqué dinero en un cajero cerrado (en 2005) y, al parecer, "copiaron" la tarjeta. Cuando al mes siguiente, en Brasil, fui a pagar una inmersión de buceo, me dijeron que me la retenían porque era una tarjeta robada. Al parecer habían intentado utilizarla y visa la había bloqueado al percatarse de que se estaba haciendo un uso fraudulento (menos mal). Me quedé con una sola tarjeta (de débito). Me puse en contacto con Caja Madrid para que me enviaran una copia de la de crédito a una dirección de un amigo que tengo en Río de Janeiro y nunca llegó. (Ineficacia del banco, posteriormente me devolvieron todas las comisiones que me cobraron por sacar dinero en efectivo del cajero). No tenía ni un euro en efectivo y dependía de una tarjeta de débido. Es una sensación de estar "en bragas", pero bueno, al final no tuve mayores problemas.
Coincido con el autor, pagar con VISA es lo más ventajosos, pero te arriesgas a quedarte de repente sin nada. El sistema falla más de lo que creemos. mejor ser precavidos y no dejar todo a la suerte de un pequeño pedacito de plástico.
Un par de notas por si le pueden ayudar a alguien: En el Reino Unido no puedes recargar las tarjetas prepago del móvil en internet a menos que tengas una tarjeta (débito o crédito) del país. Si viajas con tarjeta, de crédito o débito, ten en cuenta que los "depósitos por si hay desperfectos" al alquilar coches o al entrar en ciertos hoteles son RETENCIONES en la tarjeta y cuentan en tu máximo de uso diario o mensual de la misma, aunque te los vayan a reembolsar (o no cobrar, mejor dicho) si lo devuelves todo en perfecto estado. Esto es, si tu tarjeta tiene un límite de 600 euros al día y has alquilado un coche ese día con un depósito por accidente (ahora no me acuerdo de cómo se dice en castellano) de 400 euros, sólo podrás gastar 200 ese día. Aunque en tu cuenta no aparezca ningún gasto reflejado de esos 400.
Peor estamos los venezolanos, que tenemos control de cambio y sólo podemos gastar 3000 dólares al año (si es que nos apruban el viaje), de una sola tarjeta. Y si no nos pasa, nos quedamos en la calle.
Mi experiencia con tarjetas de crédito y débito fue un desastre un fin de año en Londres. Una vez acabamos la cena, mi compañero y yo, que no disponíamos de efectivo suficiente, quisimos pagar con tarjeta. Probamos primero con una de débito y no funcionaba, seguimos con una suya de crédito, que tampoco funcionaba. Saqué mi as de la manga, una Visa Oro que sólo uso en casos especiales y nada de nada. Seguimos con una tarjeta Visa Andorra que tenía entonces mi compañero y tampoco. A todas estas imaginaos cómo nos miraban los del restaurante. Pensábamos que acabaríamos o bien fregando platos, la solución de tebeo optimista, o en Scotland Yard. Como yo tenía la mosca en la nariz y pensaba que el problema lo tenían en el TPV del restaurante, me fui a buscar un cajero automático. Creo que recorrí cuatro o cinco y ninguno dispensaba dineroFue entonces cuando me empezaron a caer gotitas de sudor...Llegué de nuevo al restaurante, les expliqué lo que nos había pasado y, viendo nuestras caras de circunstancias, debieron pensar que era verdad. Nos cobraron a la antigua, con carboncillo, o sea que realmente se fiaron de que en nuestra tarjeta había fondos...Nos fuimos corriendo y preguntándonos lo que había pasado...Al volver a España, en el banco me dijeron que VIsa España y Visa Andorra dejaron de funcionar unas horas la noche de fin de año así que obviamente las tarjetas no funcionaban y tampoco se podía sacar dinero.Desde entonces viajo con más efectivo y una Mastercard.
En Venezuela hace 4 años , no habia manera de sacar dinero ni con dos visas diferentes. En Corea del sur con algunos tambien he tenido problemas y en japon hace 11 años tambien habia problemas. Creo que por relatos de viajeros esto está solucionado.En Fresnillo , en el estado de Zacatecas ( Mexico) me dio una vez la mitad de lo que pedi pero en mi cuenta si me aparecio lo que queria retirar. Pero por lo general funcionan.Un saludo desde Ciudad Juarez
Nunca he tenido problemas porque suelo llevarme una de débito y dos de crédito. A veces han fallado las tres, pero entonces sé que es problema del terminal y no de mis tarjetas. Pasas a la ventanilla de al lado y problema resuelto.
No puedo aportar nada que sirva a otros viajeros. Lo siento. No he tenido problemas con la VISA (la utilizo poco), no he tenido problemas con el dinero (excepto cuando me han robado), etc..... Y........., puedo parecer otra vez 'pepito grillo' pero cuando me voy a tomar unas cañas por mi barrio tampoco puedo pagar con tarjeta (Argüelles, Madrid, España). Saco 5 euros, 'no más'. Vamos a ver si alguno de estos turistas/viajeros que se van ahí (a la vuelta de la esquina), a Alemania, Suiza, o similares, son tan 'memos' (perdón) que quieren pagar su 'birra' en un "Die Bar" y no se la admiten. Normaaaal. ¡Que hay de "to, toíto, to"!. ¿Otra vez estoy fuera del tiesto y mi comentario es irreverente?. No sé, no sé. Abrazos, campeón.
Hay que alejar las tarjetas de cualquier campo magnético o complementos como cierres, fundas, etc, que tenga un pequeño imán para que no queden inutilizadas.
Nosotros tuvimos problemas con la VISA en pleno Wall Street. En todos los cajeros nos daba fallo de conexión y no había manera de sacar dinero.Para más incordio la única oficina de cambio que encontramos estaba cerrada y los bancos no nos querían cambiar los euros que llevábamos por no tener cuenta abierta en ellos.Fue una faena.Al final conseguimos que una pequeña sucursal del Lower East Side aceptara a cambiarlos en efectivo tras comprobar que la tarjeta fallaba en los cajeros a pesar de tener saldo...Desde esa ocasión hago como Paco, no salgo de viaje sin dos tarjetas.Un gran consejo que te puede ahorrar muchos disgustos.
Totalmente de acuerdo, un truco muy bueno es que toda tarjeta de crédito que te ofrezcan y que sea gratuita, nosotros la cogemos, viajamos con muchas tarjetas y además en lugares separados, te pueden salvar el culo, pero además casi todas ellas tienen unos seguros muy interesantes, sobre todo las Amex y las Visa oro, nosotros prácticamente no contratamos ni seguro.Cierto es en que en países como Cuba, una tarjeta no te sirve absolutamente para nada, pero en la inmensa mayoría es la mejor opción, también por supuesto para reservar todo tipo de billetes etc por internet.
Yo de momento no he tenido problemas con las tarjetas,tb llevo dos,pero prefiero a mayores llevar algo en efectivo,como bien dices nunca se sabe!!!Saludos!!
Paco!!!, muchas gracias por tu articulo, estoy por viajar a Argentina en 10 dias y tomare todas las precauciones para que mencionas porque no quiero llevarme sorpresas. Sabes si en argentina reciben las tarjetas de credito en los establecimientos?, yo tengo una visa y una mastercard, espero no tener problemas. ABRAZOS!!!!
Wikileaks tiene razón. Acabo de regresar de Estados Unidos y me tarjeta Visa Electron de Caja Madrid me dejó tirada. Según la entidad eso pasa pq en EEUU sólo admiten tarjetas de crédito y la Visa Electron "no es realmente una Visa" pero lo curioso es que en la aerolínea United (vuelo interno) sí pude pagar con ella y que otra tarjeta de debito, Mastercard, me salvó la vida.
Yo acabo de llegar de USA y utilicé dos tarjetas, una visa de crédito y una mastercard de débito. Les di caña (jeje) y ni el más mínimo problema. Y sí, prefieren que les pages con tarjeta hasta una café de 1,5 dólares.
A mi ciertamente me preocupa el hecho de como llevar mi dinero cuando viajo: si el %100 en efectivo (precisamente para evitar lios con la tarjeta visa) o 50/50 (mitad efectivo, mitad en la tarjeta).
Me pasó algo similar a lo que cuentas en Holanda hace 4 años, no pude comprar un ticket de tren en la estación con una tarjeta de banco español porque no era holandesa, lo mismo me sucedió en un restaurante, pero tuve suerte porque estaba allí con amigos que viven en Holanda y pagaron con su tarjeta holandesa que sí funcionaba... http://www.losbonvivant.com/
Problemas no he tenido. Pero si que se me han quedado mirando con cara de estar alucinando cuándo he sacado el DNI junto con la tarjeta de crédito. ( es la costumbre )
He viajado por muchos países y he hecho uso mis tarjetas de crédito sin ningún problema, solo recientemente tuve un problemilla en Alemania en un supermercado cuando fui a pagar la compra, solo admitían la tarjeta Maestro así es que tuve que pagar en efectivo, en el resto de sitios en Alemania me aceptaron las tarjetas de crédito y las de debito en todas partes. Tengo dos tarjetas (Visa y MC) de crédito de USA pero solo las uso en ese país debido a que me cobran un 3% por usarla en el extranjero, tengo también una tarjeta de debito de USA y con esa pago casi todo en cualquier parte del mundo y sin ningún problema. Tengo también una MC de España pero en general la uso muy poco, mi tarjeta de debito de España tampoco la uso mucho pero ambas me las han aceptado en todos los países en los que he vivido o visitado.
Alguien ha usado el sistema Hal Cash fuera de España? Funciona??
Yo hasta ahora he tenido suerte, he llevado dos Mastercard de crédito y dos Mastercard de débito, aparte dinero en efectivo que procuro racionar siempre hasta el último día, si puedo antes pago con la tarjeta. He viajado con ellas por Europa y normalmente procuro enterarme de las formas de pago del país antes de ir, incluso si hay una oficina bancaria de mi entidad, por si las moscas. Para saber si tu tarjeta funciona en el extranjero tienes que ver que detrás lleva siempre una banderita creo que azul. Por cierto las Maestro que son las tarjetas de las cajas de ahorros españolas normalmente no funcionan fuera de España. Ni siquiera se aceptan en muchos sitios, como aquí, las famosas American Expres y cuidado con los cheques de viaje, incluso en algunas entidades bancarias ni los aceptan dándote largas, no es cuestión del viajero o la oficina o del cajero, la orden viene de arriba, por problemas de falsificaciones, y llevaos el teléfono del dire de vuestra oficina bancaria. Es posible que os pueda resolver el problema. Palabrita de antigua trabajadora de oficina bancaria, que ya tuvo que ayudar a algún perdido por Alemania.
Llegamos al hotelucho típico de Londres en una noche típica inglesa , lluvia, frío, en fin , y van y nos dicen que tenemos que pagar por adelantado (había reservado a través de internet) y que de tarjetas nada, en efectivo, toda la estancia, 1.000 libras o algo asi (era una semana tres personas) . Menos mal que a mi me gusta llevar la pasta en el bolsillo a donde voy, sobre todo al extranjero.
!!! Acabo de venir de ALEMANIA y utilice para compras la tarjeta de credito y no tuvew ningún problema!!!
yo viajo con visa, amex, mc y aun asi a veces estoy en apuros. La ultima vez un cajero se quedo con mi visa electron, y quede si poder de efectivo. Y para pagar en algunos supermercados o en FNAC te piden el pasaporte
Que yo sepa, Paco, la tarjeta de debito de Maestro aqui es el famoso sistema ec (Eurocheck, creo que significa) y tambien tenia sus problemas para ser aceptado en Espanya hace unos anyitos. La mayoria de los establecimientos indican que tarjeta aceptan en la puerta, hay que saberlo antes de entrar. Los establecimientos que lo anuncian en su entrada aceptan Visa y Master Card sin problemas. Lo que si que he vivido ultimamente es establecimientos que tenian problemas para que el lector de tarjetas aceptara tarjetas extranjeras en general (y no solo restaurantes, la semana pasada en el hospital, me toco traducir para una compatriota que no le pasaba ninguna de las tres tarjetas que llevaba). Como ese sea el problema, te da igual llevar una que tres... Un supersaludo
En EspaNa apenas se puede pagar nada con tarjetas de credito extranjeras, por ejemplo, ni renfe ni movelia las aceptan.
Tuve problemas con la tarjeta de credito VISA desde Argentina para hacer un prepay en un hotel IBIS de Alemania. Con la misma tarjeta sì pude pagar vuelos y otro hotel. En la Argentina tenemos restricciones con las divisas extranjeras en este momento
Yo siempre he funcionado con tarjetas Visa españolas, tanto Electrón como de crédito y obviamente en España nunca he tenido problemas con ninguna de ellas.En cambio en Holanda, hace unos 4 años, se me hizo imposible utilizar ninguna de ellas, sólo me admitieron como "seguro" para alquilar unas bicicletas, una de crédito y con el método del carboncillo (me quedé a cuadros, sólo habia visto eso en trenes, aviones...)Pero no pude pagar con ellas ni en supermercados, ni en estaciones de tren ni en nunguno de los sitios que probé. Al final desisití. Sólo aceptaban tarjetas locales...En el resto de países (A, D, DK, H, I, IRL, N, P) no he tenido problemas reseñables, más allá de que un lector no la acepte y de que si que cobran comisiones por cambio de divisa en caso de que no sean €.Ahora estoy viviendo en Francia y debo decir que la situación aqui me resulta cuanto menos curiosa.Le tienen una extraña aversión al efectivo, llegan hasta el punto de no aceptarlo en algunos sitios, tener máquinas para pagos en efectivo o directamente exigir el importe exacto. (De hecho no aceptan efectivo ni en los propios bancos, los ingresos en efectivo se hacen en los cajeros, los empleados de los bancos no manejan efectivo...) En cambio, no aceptan tarjetas extranjeras en todos estos sitios. Los comercios en general si que las aceptan sin problemas, pero las máquinas del metro, bicicletas tipo vélib, vélov, peajes de las autopistas... Sólo aceptan tarjetas locales (las Maestro son las más extendidas, pero también hay Visa, Mastercard...). Y algo que me resulta especialmente curioso es el uso de cheques, que en España sólo se utilizan para pagar altos importes, pero su uso es ínfimo y no se aceptan prácticamente en los comercios de proximidad. En Francia se utilizan mucho, se aceptan en prácticamente todas partes, la gente paga con ellos en comercios de todo tipo, importes de menos de 30€...
v PD: Todas las tarjetas españolas que tengo llevan chip. v
No sé si he leído un montón de anécdotas de los maravillosos mundos de las tarjetas o la existencia de problemas serios a la hora de pagar. Si fuese tan difícil hacer circular el dinero entre países, no habría todos los problemas que hay, que te roban una tarjeta en Alemania y la están utilizando en el Congo o en Siberia. Yo he viajado con una Diners Club y jamás he encontrado un problema en mi vida, y he estado en toda la zona euro. A lo mejor es que era una Diners Club International Mastercard.
Antes de salir, habrá que interesarse por la multitud de sorpresas que nos podemos llevar ante cualquier eventualidad.
Yo estoy en Argentina, en breves viajare a España y lo que tengo es una tarjeta de debito Maestro, espero que no haya ningun problema..
una pregunta, yo soy de argentina y tengo una tarjeta de credito visa del banco galicia, es platinum la tarjeta y me voy a holanda en unos dias... lei en un articulo que puedo sacar plata de los cajeros.. alguien me puede decir si es verdad o se me complica o algo?
la tarjeta visa se puede sacar dinero de rumania gracias
Hola a todos,Soy la señora Cristina tengo que recomendar el esfuerzo del Sr. Robert Louis, que era la necesidad de un suma de préstamo de (€ 100.000) y me dijeron que por un amigo a ponerse en contacto con él, que lo hice y me dieron mi préstamo en su compañía le quiero ponerse en contacto con él si usted está en necesidad de cualquier asistente financiero y te garantizo que va a obtener su préstamo de ellos se da a préstamo a cualquier parte del mundo y también ofrece préstamos a particulares y empresas la tasa del préstamo es de 3% así que le aconsejo a nadie que realmente necesita un préstamo o cualquiera que necesite ayuda financiera deben contactar al Sr. Robert Louis para conseguir un préstamo asegurado hoy .....Póngase en contacto con ellos por correo electrónico, (louisloancompany@yahoo.com)
Muy buen consejo el de salir siempre con dos tarjetas de crédito, algo altamente recomendable muy bien visto.
Hola solicitanteMe complace informarle que almamater empresa Inversiones Plc están dispuestos a prestarle cualquier cantidad de dinero que usted necesita pedir prestado a esta empresa sin ningún tipo de verificación de crédito. A la tasa de 2%. dependiendo de su cooperación y de la rapidez con que responder a nuestro E-mail: almamatersrinvestment@gmail.com
¿Necesita un préstamo? ¿Ha estado buscando dónde obtener un préstamo? ¿Ha estado tratando de obtener cualquier tipo de préstamo? a continuación, aplicar ahora en? (rodrigoluliloanfirm@yahoo.com) si desea obtener un préstamo asequible. Préstamo Aquí se ofrece a una tasa de interés muy baja de 3%. Contacte con nosotros ahora si usted está interesado.
Soy española y estoy en este momento TIRADA EN CHILE porque mi tarjeta de débito no funciona aqui.... No se qué hacer ya que he hablado con mi banco (Bankia) y dice no entenderlo,dice que se me habrá bloqueado la banda magnética, pero el resto de compañeros de trabajo que han intentado pagar con débito están igual.Yo no tengo tarjeta de crédito así que estoy atada de pies y manos. Me lo van a tener que pagar todo y a la vuelta devolveré el dinero a algun compañero caritativo.
Hola,¿Necesita un préstamo legítimo en la tasa de interés del 3%?, Ofrecen préstamos Mark Steven Préstamo firmes a los individuos y las organizaciones, Damos préstamos de entre $ 5,000 a $ 10.000.000. Nuestros préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad, préstamos disponibles que ofrecemos son,* Préstamos Personales (Secure y ordinarios)* Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)* Préstamo de combinación* Préstamo de Consolidación y muchos más:Si te interesa volver a nosotros con el recibo de este correo electrónico permitimos a proceder en la transacción, se puede llegar a través del correo electrónico: marksteven123@hotmail.commarksteven123@hotmail.comMejor relación,Mr.Mark Steven,C.E.O / Consultor General.Mark Steven FIRMA PRÉSTAMO.marksteven123@hotmail.com
¿Necesita un préstamo urgente para resolver sus dificultades financieras y también para empresas de nueva creación CONTACTO EE.UU. POR CORREO ELECTRÓNICO: GREATUNIVERSALLOANCOMPANY1@GMAIL.COM
¿Necesita un préstamo urgente para el negocio o para pagar las facturas a un interés del 3% tasa? Damos préstamos a particulares y organismos que cooperen desde $ 5 000 dólares a $ 50 millones de dólares del período máximo de duración de 1 a 30 años, en caso afirmativo Contacte con nosotros hoy para obtener más información con los detalles abajo(1) Names______(2) Country________(3) Address_______(4) Gender_________(5) Préstamo Amount________(6) Duración: __________(7) mensual Income____(8) No_______ móvil válidoAtentamente,Sr. Louis C Franco+91-9036224209Email: motgageloan000@gmail.com
¿Necesita un préstamo urgente para el negocio o para pagar las facturas a un interés del 3% tasa? Damos préstamos a particulares y organismos que cooperen desde $ 5 000 dólares a $ 50 millones de dólares del período máximo de duración de 1 a 30 años, en caso afirmativo Contacte con nosotros hoy para obtener más información con los detalles abajo(1) Names______(2) Country________(3) Address_______(4) Gender_________(5) Préstamo Amount________(6) Duración: __________(7) mensual Income____(8) No_______ móvil válidoAtentamente,Sr. Louis C Franco+91-9036224209Email: motgageloan000@gmail.com
Hola, Somos DIAMOND PRÉSTAMO HOGARES (diamindloanhomes@yandex.com) una compañía de préstamos de préstamos que ofrecemos préstamo con una tasa de interés del 2% y ofrecemos préstamo a la duración mínima de 6 meses a un durtion mximum de 30 años.Ofrecemos los siguientes tipos de préstamosPréstamos Personales (Secure y ordinarios)Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)Préstamo de Consolidación-Low Down o Cero dinero Programa de Financiamiento disponiblePRIMERA INFORMACIÓN SE NECESITA SON:Nombre Completo:País / Región:Ubicación:edad:Póngase en contacto con números de teléfono:Cantidad necesaria / Duración:Gracias y que Dios los bendiga.Correo electrónico de contacto: diamondloanhomes@yandex.com
¡Qué increíble historia en mi vida, mi nombre es Sra. Priscilla Jose semana pasada que estaba buscando un préstamo de $ 580,000.00 USD entonces solicito un préstamo en uno de la compañía de préstamos en línea donde yo estaba estafa alrededor de $ 6000USD en los préstamos en el Reino Unido, pero cuando pongo el quejarse de mi buen amigo me dijo que el único lugar para obtener un préstamo en línea, la empresa es 100% garantía de que si aplico en el negocio que para obtener el préstamo sin ningún tipo de retraso en la transacción, por lo que pido a la empresa en la que pueda conseguir mi préstamo la semana pasada, así que mi consejo para las personas es que la nueva forma en que la empresa es el mejor lugar para obtener un préstamo en línea sin ningún tipo de retraso en Aceptar. Por correo electrónico: [mrskatelisaloanhome1@gmail.com] por lo que estoy aquí que maneja mi proyecto empresarial, así que asesorará al público que todavía hay algunos prestamistas de préstamos legítimos de manera un correo electrónico la señora Kate Lisa y le están cobrando el préstamo dentro de 10 minutos bien, así que voy a estar aquí esperando aquí su propio testimonio que Dios los bendiga.Sra. Priscilla Jose
Buen día,Esto es para informar al público en general que actualmente estamos dando a préstamo a una tasa de interés baja del 3%. Si está interesado en solicitar un préstamo, llenar la solicitud a continuación. Para más detalles contacte con nosotros ahora a través de: +234705593642 O CORREO ELECTRÓNICO: am.invest@blumail.orgINFORMACIÓN DEL DEUDOR ES NECESARIONombre:País:Sexo:Edad:Teléfono:Cantidad necesaria:Ocupación:Duración del préstamo:Saludos.Sr. Barry Más
Almamater Inversión, Esta es una empresa dinámica para ayudar a las personas que están en necesidad de crisis financieras y ayudarles a alcanzar sus metas en la vida. Si usted está realmente en necesidad de un préstamo, sólo házmelo saber, ofrecemos préstamos a los individuos como a las organizaciones que tienen intenciones de renovación de casas e instituciones, la consolidación de deudas, refinanciación y también el establecimiento de trajes de negocios. nuestra obligación es ayudar a los necesitados para ganar estabilidad financiera con el fin de cumplir con las exigencias de la vida. Aseguramos la máxima seguridad es nuestra prioridad. E-mail: almamatersrinvestment@gmail.com
¿Necesita un préstamo para pagar su deuda o poner en marcha su negocio contacto con nosotros hoy a través de greenwichcreditunion@live.com
FlorenciaQué sorpresa Acabo de recibir un préstamo de una empresa llamada Carpa Holdings Limited, un amigo me dijo que aplicará a la empresa, donde también obtuvo su préstamo, debido a los consejos que me dieron por el amigo que pidió el préstamo en una Carpa Holdings Limited, y me ofrecieron el préstamo que pedí, así que mi consejo para todos ustedes es que una Carpa Holdings Limited es una de las mejores empresas del mundo que ofrece préstamos, por lo que si usted está en necesidad de un préstamo que usted puede contactar con ellos en su correo electrónico de la empresa carpaholdings@gmail.comgraciasFlorencia
¡Qué increíble historia en mi vida, mi nombre es Luis Rojas mes pasado que yo estaba buscando un préstamo de $ 550,000.00 USD entonces yo solicito un préstamo en uno de la compañía de préstamos en línea, donde yo era la estafa alrededor de $ 6,000,00 usd. Qué sorpresa Acabo de recibir un préstamo de una compañía llamada Spencer Firm Limited, un amigo me dijo que aplicará a la empresa, donde también obtuvo su préstamo, debido a los consejos que me dieron por el amigo que pidió el préstamo en una chaqueta de punto Firm Limited, y me ofrecieron el préstamo pedí, así que mi consejo para todos ustedes es que una Spencer Firm Limited es una de las mejores empresas del mundo que ofrece préstamos, por lo que si usted está en necesidad de un préstamo que usted puede contactar con ellos en su correo electrónico de la empresa spencerfirm@gmail.comLuis
¡Atención!¿Tiene crédito terrible ?Necesita dinero para pagar las cuentas ?¿Necesita hacer una nueva empresa ?¿Tiene un proyecto inacabado a la mano debido a la escasez de fondos ?Se necesita dinero para invertir en algunas áreas de especialización que le beneficiará ?y usted no sabe qué hacer.Se trata de Diamante Casas de préstamos ( diamondloanhomes@yandex.com ), una compañía de préstamos legítimos.Damos préstamos a una tasa de interés del 2 % anual y hasta $ 500.00 a $ 100,000,000.00 comouna oferta de préstamo . 100 % Financiación del proyecto con los préstamos garantizados y no garantizadosestán disponibles. Garantizamos la distribución de servicios financieros anuestros muchos clientes en todo el mundo . Con nuestros paquetes flexibles de préstamo ,préstamos pueden ser procesados ​​y los fondos transferidos al prestatario dentro deel menor tiempo posible . Operamos bajo claro y comprensibletérminos y ofrecemos préstamos de todo tipo a los clientes interesados ​​, empresas ,empresas , y todo tipo de organizaciones empresariales, privadaslos individuos y los inversores inmobiliarios . Simplemente volver a nosotros , ya que esperamos su pronta respuesta e inmediata.EMAIL EN EE.UU.: diamondloanhomes@yandex.com
•Usted es Hola, Banco prohibidos y no tiene el favor de los bancos o mejor tiene un proyecto y necesita financiación, un historial de crédito malo archivos o necesita dinero para pagar cuentas, fondos para invertir en las empresas.Finalmente se resuelve el problema, no dude en hacer su solicitud de préstamo para más información sobre nuestras muchas condiciones favorables con el apoyo del crédito agrícola banco que guarda su solicitud y procede tiene un banco transferir a su cuenta en promedio 72 horas después de aviso y la validez de su aplicación. me aclarar los siguientes parámetros:•MONTANT DU CRÉDIT........................................................????¿•LIFETIME DE REEMBOLSO PARA ELEGIR...?•PS / mi tasa de interés anual es del 2% La Sra. BlancherosetCargo contable administrativoemail.. blancheroset1@gmail.com
Asistencia y apoyo financiero para todas sus necesidades me decidí a hacer préstamos que van desde € 50.000 a 500.000 € con un número relativamente bajas tasas de interés en comparación con los bancos, este 3%. Después de una entrevista con uno de mis asesores financieros, hemos decidido ofrecer préstamos para ayudar a las personas que por desgracia no tienen acceso a los bancos con su difícil de cumplir. tiene créditos para pagar, en este caso, se puede tomar un préstamo que va a resolver sus problemas de forma rápida, ya sea con su banco o también con sociétés.n no dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más información. Correo electrónico personal: brigiteguertte1962@gmail.com
Correo electrónico Estimado propietario,Actualmente estamos ofreciendo préstamos a las personas interesadas a un precio asequibletarifa con la ayuda y asistencia de nuestros bancos.Ofrecemos préstamos garantizados a los individuos y empresas a bajo interés, nostambién ofrecen préstamos a corto y largo plazo. Nuestra firma ha grabado un montón deavances en la prestación de servicios financieros de primera clase anuestros clientes especialmente en el área de préstamo y la provisión de capital paralos individuos y empresas.Puede solicitar un préstamo rápido y conseguirlo con facilidad.Tal vez ustednecesidad de un préstamo de consolidación de deuda, mejoras para el hogar, un nuevo o auto usadoCompra una casa nueva, expansión de inversiones/negocios, o incluso unvacaciones.Podemos subir hasta 50 millones de euros para financiar diferentetipos de proyectos.> En nuestro préstamo esquema con la etiqueta 'préstamo menos de dos semanas', todos los clientes locales e internacionales con la garantía de obtener un préstamo de esta empresaLas personas interesadas por favor nos deben equipar con los siguientesinformaciones y debe estar por encima de 18 años de edad para el propósito de seguridadNombre:país:Dirección de contacto:Número de teléfono móvil:Ocupación:Monto del préstamo:Duración del préstamo:Renta mensual:Edad:Tarjeta de identidad:La transparencia es lo que nos mantiene en el concurso. Por favor envíe susolicitud de préstamo con nosotros vía loanfirmorg2014@yahoo.com para más informacióninformación sobre nuestro programa de préstamo.Saludos,
¿Usted está pasando por dificultades financieras o se encuentra en alguna lío financiero, y necesita los fondos para poner en marcha su propio negocio, o Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus cuentas, iniciar un buen negocio, o usted está encontrando dificultades para obtener préstamos de capital de los bancos locales, en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico hoy en día para este tipo de ayuda (préstamos, la puesta en marcha de dinero): carlsonfinance@gmx.com
Ofrecemos una variedad de paquetes financieros a una tasa de interés muy baja, nos diferenciamos de otros prestamistas porque creemos en el servicio al cliente, ofrecemos la solución adecuada a su needs.In finanzas general estamos Finance Company, ofrecemos préstamos en el 2% tasa de interés que van desde $ 3.000 a $ 5.000.000. Los préstamos comerciales, préstamos comerciales, préstamos hipotecarios, préstamos para automóviles y préstamos de consolidación de deuda están disponibles para usted. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información a través de E-MAIL: tommyspencerfinancialhome@gmail.com
En mi ultimo viaje a España en Nov. del año pasado, me fue imposible compar billetes de tren en las maquinas automaticas de Renfe. Trate con varias tarjetas de credito y una de debito de los estados unidos pero ninguna funciono. Alquien sabe porque?Gracias,Luis
¿Necesita un préstamo? ¿Quieres ser financieramente estable. ¿O quieres hacer crecer tu negocio? Ofrecemos préstamos comerciales, préstamos para automóviles, préstamos comerciales y préstamos personales a una tasa de interés que se reduce entre un 3% con una duración conveniente que puede ser negociada. Esta oferta está abierta a todos los que serán capaces de pagar a tiempo. Por favor, vuelve a nosotros si usted está interesado con este correo electrónico; cutfishloanfirm@hotmail.comRELLENE EL SIGUIENTE FORMULARIONombre completo...Dirección de contacto...Edad de...El número de teléfono...Estado civil de...Sexo de...Trabajo...posiciones...ingresos mensuales de...La cantidad de préstamo...Propósito para el préstamo.La duración de la...País...Gracias y que Dios los bendigaSr. Richard Cutfish
Buenas tardes a señora soy señor Fidele, hacerte un testimonio procedentes de la parte posterior de la corte que estoy buscando préstamos por más de 2 años. He sido repetidamente estafado en préstamo entre individual queriendo hacer sitios un préstamo entre individuo en varias personas. Me topé con un hombre de buena moral en nombre del señor FERRO me gustaría saber que si usted ya ha encontrado un inversionista para acompañarle en sus proyectos en el caso contrario, le puede ayudar porque es el hombre que me ayudó a encontrar mi préstamo. Le puede ayudar como yo es que necesita puede ser alcanzado en el siguiente correo electrónico: alvaroFerro007@hotmail.com
¿Necesita un préstamo para comprar un coche? o pagar dept o cualquier tipo de préstamo? ofrecemos préstamos a personas de todo el mundo un precio tan bajo como tasa de interés del 3%, si usted está interesado rellene el siguiente formulario y envíenos un email a (Lucaspabloloanfirm@outlook.com) en busca de ayudaFORMULARIO DE SOLICITUD (COMO APLICAR)nombre completo: ................Estado civil: .........Dirección de contacto: ........País: ...............Religión: ..............Fecha de nacimiento: ..............Cantidad necesaria como préstamo ........Duración: ................Ingreso mensual: .........Ocupación: ...........Propósito para el préstamo: .........Teléfono: ..............respectoSr. Lucas pablo
¿Necesita un préstamo para comprar un coche? o pagar dept o cualquier tipo de préstamo? ofrecemos préstamos a personas de todo el mundo un precio tan bajo como tasa de interés del 3%, si usted está interesado rellene el siguiente formulario y envíenos un email a (Lucaspabloloanfirm@outlook.com) en busca de ayudaFORMULARIO DE SOLICITUD (COMO APLICAR)nombre completo: ................Estado civil: .........Dirección de contacto: ........País: ...............Religión: ..............Fecha de nacimiento: ..............Cantidad necesaria como préstamo ........Duración: ................Ingreso mensual: .........Ocupación: ...........Propósito para el préstamo: .........Teléfono: ..............respectoSr. Lucas pablo
No más preocupaciones para usted ahora porque yo estoy aquí para ti aider.Savez seguro de que mucha gente en el mundo que desee lograr muchas proyecto podría crear miles de puestos de trabajo? pero no tienen los medios financieros para iniciar su proyecto. Creo que le ayude con un financiamiento rápido y fiable. Tengo un capital que se utilizará para conceder préstamos especiales a corto y largo plazo que van desde $ 1000 a $ 2,000,000 para cualquier persona serio sobre el deseo de este préstamo. de2% de interés al año dependiendo de la cantidad que se pagó en particular no quiero violar la ley contra la usura. Usted puede pagar en 25.6 años como máximo en función de la cantidad prestada. le toca a usted para los pagos mensuales. Sólo pido el reconocimiento de la deuda certificada manuscrita y también algunas piezas suministradas sólo en contacto con nosotros por correo electrónico: wibercharle@gmail.com NB.je este banco cuenta con una cámara web que puede ayudarle a tener una confianza direct.ET sertitude con contrat.Ces rápidas asser tu oportunidad para que su abogado porque usted ya anarquer tener demasiado.
sonia VegasQué sorpresa Acabo de recibir un préstamo de una empresa llamada Ma Delun Holdings Limited, un amigo me dijo que aplicará a la empresa, donde también obtuvo su préstamo, debido a los consejos que me dieron por el amigo que pidió el préstamo en un Ma Delun Holdings Limited, y me ofrecieron el préstamo que pedí, así que mi consejo para todos ustedes es que una Carpa Holdings Limited es una de las mejores compañías en el mundo que da a préstamo, por lo que si usted está en necesidad de un préstamo que pueda en contacto con ellos en su correo electrónico de la empresa ma.delunholdings@gmail.comgracias
Oferta especial de préstamo con garantíaEsta noche, mi nombre es buen señor Miller y yo, me significa para ti para tiAyuda.Al igual que el alma necesita comodidad como el cuerpo humano necesita consuelo,una vitalidad y bienestar. Por lo tanto, utilizamos esta página para darteOfrecemos la posibilidad de conseguir confiablemente financiar préstamos por€10.000 a € 10 millones a las tasas de interés de 2% y plazos de pago, ustedElija las tasas._ Tiene una urgente necesidad de dinero_ Tienes que pagar deuda_ Que querían evitar que los numerosos problemas del Banco_ Merecen un proyecto que será financiado_ Que quería empezar un negocio_ Quieres cambiar o no.¿Cuánto necesitas. Quiero decirles con los prestamistas mal.el único botín, el solicitante honestamente, nuestra asociacióndecidió préstamos dado la mano a los clientes solamente a manoharáconfirma que bajo el mal sigue siendo buena.No espere por la inseguridad y el temor del mañanaConfíe en nosotros, escriba a nosotros y tu problema está resuelto.stefanrichmuller@gmail.comQue dios te bendiga
Oferta especial de préstamo con garantíaEsta noche, mi nombre es buen señor Miller y yo, me significa para ti para tiAyuda.Al igual que el alma necesita comodidad como el cuerpo humano necesita consuelo,una vitalidad y bienestar. Por lo tanto, utilizamos esta página para darteOfrecemos la posibilidad de conseguir confiablemente financiar préstamos por€10.000 a € 10 millones a las tasas de interés de 2% y plazos de pago, ustedElija las tasas._ Tiene una urgente necesidad de dinero_ Tienes que pagar deuda_ Que querían evitar que los numerosos problemas del Banco_ Merecen un proyecto que será financiado_ Que quería empezar un negocio_ Quieres cambiar o no.¿Cuánto necesitas. Quiero decirles con los prestamistas mal.el único botín, el solicitante honestamente, nuestra asociacióndecidió préstamos dado la mano a los clientes solamente a manoharáconfirma que bajo el mal sigue siendo buena.No espere por la inseguridad y el temor del mañanaConfíe en nosotros, escriba a nosotros y tu problema está resuelto.stefanrichmuller@gmail.comQue dios te bendiga
¿Necesita un préstamo urgente para ningún propósito? ¿como montaje de inversores hotel, los inversores de los bancos, puente construcción, deudas, préstamo personal o comercial? Fondos financieros Florin ofrece mejor en los mercados de capital clase soluciones a los inversionistas de bienes raíces comerciales a través de empresas en todo el país sólo por 2%. en caso afirmativo puede comunicarse con nosotros por correo electrónico a florinfinancialfunds@hotmail.com
Buenas tardes Sr. y la Sra.Sería injusto de mi parte no alabar a quien me hizodado lugar a una necesidad de dinero listo último mes que yopara salvar una vida amenazando al comienzo yo no creo que unoNada más que mi curiosidad me empujó a probar y finalmente tuve la oportunidad deobtener este préstamo que salí de este callejón sin salida quevivido, me encontré con las condiciones y sin molestias, mi cuenta€ 1.400000 fue acreditado, le pregunté. Usted necesita préstamosdinero para la privadahacer frente a las dificultades financieras para finalmente romper el punto muertoque los bancos causa, por el rechazo de sus archivos de la aplicacióncréditos? Recomiendo un experto en particular en la financiaciónpréstamo, por favor ponerse en contacto con el Sr. Mario Lucentique sacudió él capaz de hacer un préstamo a cualquier personacapaz de pagar y las condiciones que faciliten lavida. Estas son las áreas en las que pueden ayudar: * Financiero* Home Loan * Préstamo de Inversión * Préstamo de Auto * DeudaConsolidación * Línea de Crédito * Segunda Hipoteca * Adquisición de* Crédito Préstamo Personal ustedestán atrapados, banca prohibido y usted no tiene el beneficio delos bancos o que es mejor tener un proyecto y necesita financiación,mal crédito o necesitan dinero para pagar las cuentas,fondos para invertir en el negocio. Así que si usted necesitaprestar dinero, no dude en ponerse en contacto con él, él será felizGran para ayudarle a favor, únase a mí y envía susolicitar su préstamo en 48 horas plus.Voici su dirección de correo electrónico:duvalles.phillips@outlook.comGracias por finalmente pasó el mensaje a ayudar a los necesitadosBuena suerte!
Solicitar un préstamo es una manera rápida y conveniente de pagar las cuentas yiniciar una nueva financiación de proyectos a tasas de interés que son más de 3% nono, póngase en contacto con nosotros hoy en: trustfunds402@yahoo.com. Se necesita un préstamoofrecer préstamos Nuestra mínimo es de $ 1,000.00 selección prestado algo de dineroSoy un prestamista certificado Legit y registro, por favor póngase en contacto con nosotrosHoy en día, si usted tiene cualquiera. interesado en obtener un préstamo, en contacto conmigo paraMás información sobre el proceso del préstamo, proceso como condiciones de créditoy condiciones y cómo el préstamo será transferido a usted. necesitoSu respuesta urgente si usted está interesado.
Buenas noches Sra. y Sr.Sería injusto por mi parte no hacer el elogio del que lo tienepermiso de obtener un préstamo de dinero el Mes pasado del que tenía necesidadpara salvar una vida en peligro al principio no había uno sólomomento pero mi curiosidad mi empujado a intentar finalmente y pudeobtener este préstamo que mi salida de este callejón sin salida en el cual yoviva, cumplí las condiciones y sin molestias, mi cuenta tieneacreditado de los 1.400.000€ que pedí. Necesitaba préstamosde dinero entre particulares parahacer frente a las dificultades financieras por fin para salir del callejón sin salidaque causan los bancos, por el rechazo de sus expedientes de demanda de¿créditos? Le aconsejo a un particular experto en financiación dempréstito, le ruego se pongan en contacto con Monsieur Lucenti Marioquién él apretó en condiciones de hacerle un préstamo tiene toda personacapaz de reembolsar y con condiciones que le facilitarán elvida. Ahí tienes los ámbitos en los cuales podido ayudarle: * Financiero* Préstamo inmobiliario * Préstamo a la inversión * Préstamo automóvil * Deudade consolidación * Margen de crédito * Segunda hipoteca * Rescate decrédito * Préstamo personal ustedesse fijan, prohibiciones bancarias y no tiene el favor debancos o mejor necesita un proyecto y financiación, unomal expediente de crédito o necesidad de dinero para pagar facturas,fondo que debe invertirse sobre las empresas. Entonces si tiene necesidad depréstamo de dinero no dudan en contactarlo, se hará un placerinmenso de ayudarle gracias de hacer como mi y enviar sudemanda para obtener su préstamo en 48 horas a lo sumo. Ahí tienes su correo electrónico:duvalles.phillips@outlook.comGracias por pasado el mensaje por fin de ayudar a aquéllos que están en la necesidad¡Buena Suerte!
puedo sacar una tarjeta prepaga e_Cash del santander de España y recargar saldo en Arhentina?, de ser asi donde se efectuan las recargas?
Buenos días señor / señora, ¿Ha sido usted baje por los bancos y usted piensa que no hay manera para que usted consiga un préstamo de fiar? ¡Viva la oportunidad está en su puerta. Ofrecemos préstamo a tipo de interés del 2%. contacto a través de: easyloanfirm01@outlook.com
Que la paz del Señor esté con vosotros.¿Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Está usted en cualquierestrés financiero o usted necesita fondos para poner en marchasu propio negocio? a) Préstamo Personal, expansión de negocios.b) Creación de Empresas y Educación.c) la consolidación de deuda.D) Préstamo de Navidad Nombre: ..........................................País: .........................................Dirección: ..........................................maritalEstado: .......................................Sexo: Edad .................... .......................Monto del préstamo necesario: .........................Duración del préstamo: ...................................Número Móvil Personal: .......................mensualIngresos: .....................................Gracias y que Dios los bendiga email: grandstarfinanceunion@gmail.com
TESTIMONIO DE ASEGURAR UN PRÉSTAMO DEL CRÉDITO DE SERVICIO PRUDENTE Y SECRETO, usted también puede ser partícipe de TI!Hola a todos, soy la señora Caro Blanca por su nombre, un ciudadano de EE.UU.. Inmediatamente Quiero utilizar este medio para difundir el testimonio de cómo el Señor me llevó a la entidad financiera y real de préstamo de fiar que ha cambiado mi vida desde el césped a la gracia, de un nivel de miseria a una mujer exitosa que ahora puede presumir de ricos, vida feliz rico y saludable sin el estrés o dificultades financieras. Hoy me considera ahora como una mujer de honor. Después de meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet, que era en vano y me pasó a caer en manos de estafadores, que me estafaron a la suma de $ 2000. Y cuando esto sucede, yo estaba tan confundida y desesperada y rezando a Dios me localizar a un verdadero, legítimo y auténtico prestamista de préstamo en línea que no se sumará a mis dolores. Así que decidí llamar a un amigo mío que recientemente obtuvo un préstamo en línea, se discute acerca de este problema y por nuestra conclusión me contó acerca de un hombre llamado Sr. Russell Raymond quien es el CEO de RAYMOND RUSSELL INTERCONTINENTAL Finanzas en el mundo. Así que solicité un préstamo por la cantidad ($ 506,000.00), con una tasa de interés tan baja como 2% anual, y yo les di mi corporación máximo y cumplir con las instrucciones dadas a mí por la Institución, y pronto, mi préstamo aprobado fácilmente sin ningún tipo de estrés o retraso, y todos los preparativos que se hicieron con respecto a la transferencia de créditos y en menos de dos (2) días del préstamo depositado en mi cuenta bancaria. Mi gente lejos y de cerca, ¿no es esto un gran testimonio? Esto ahora me hace creer que donde hay malos todavía los hay buenos y honestos. Así que me gustaría aconsejarle que están allí que quiere asegurar un real y un préstamo genuino, que por favor póngase en contacto con Russell Raymond Intercontinental Finanzas a través de la siguiente dirección de correo electrónico: (Russellintercontinentalfinance@gmail.com), yo siempre pido a Dios en el Cielo para le bendiga por las cosas buenas que ha hecho en mi vida. Una vez más, tenga cuidado en la búsqueda de un prestamista de préstamo en línea muchas son estafas! Una cosa que siempre le digo a la gente es que la solicitud de un préstamo de esta institución, debe tener una máxima buena fe y confianza digna. Gracias.
barrister frank, ofrecer un préstamoGood day, Do you need an urgent loan to pay your bills if so,we offer loans at 2% interest rate percent so if you need a loan search no more for us are fast and reliable when it comes to loans loan contact us via (frankmatter300@outlook.com) lLOAN INFORMATION NEEDED: name: country: phone Number: Amount Needed as loan: Purpose of Loan: loan Duration: Monthly Income: have you applied for loan online before (yes or no) OUR COMPANY CONTACTS: Company Representative: barrister frank Mobile Enterprise: (+2348117666371) Company E-mail: (frankmatter300@outlook.com) company motto: Your happiness is our reward for good service (get your financial support is all we want) Sincerely, barrister frank, Would raise their care I can have him lending money to individuals arriving from $ 1,500 to $ 5,500,000 repay=able over a period of between one year and 30 years with an interest rate of 2%. You must make a loan, wants to consider the areas in which I can help you:
Buenas Tardes,Yo soy un inversor privado. Proporcionar garantizados y no garantizados préstamo de garantíaHombres y mujeres de negocios en las transacciones comerciales, cochecompra, préstamo de adquisición de vivienda y otros préstamos personales, etc damospréstamo a largo plazo de cinco a cincuenta años como máximo con una tasa de interés del 3% en este casoTambién puede averiguar cuánto necesita para que usted envíetérminos y condiciones si están realmente interesados en obtener un préstamonosotros, en contacto con nosotros por correo electrónico; poetjonesfinancialservices@gmail.comMr.Allen Smith
saludosMi nombre es ADRIANA Tanguila.Sólo para compartir este momento de placer con usted.Acabo de recibir un préstamo de 30.000 en un gran comerciante francés.Con él tuve la satisfacción total.Actualmente, soy la mujer más feliz del mundo.Y esto, gracias a un solo hombre.Es Dios quien lo puso en mi camino.Y vengo a compartir este testimonio con usted.Su nombre es CHARLY KERKIR.Este es un hombre que siempre ha respetado sus compromisos.Este es un hombre de palabra.Es único.Si usted está en necesidad de pedir dinero prestado,Les pido que en contacto con ellos.Se trata de un hombre muy eficaz en lista con documentos auténticos.Acabo de hacer un pago antes de obtener mi crédito.Para obtener más información acerca de este hombre,Ponte en contacto conmigo por correo electrónico a: adriana.tanguila132@gmail.comO comuníquese con el prestamista: charlykerkir@gmail.comGracias
saludosMi nombre es ADRIANA Tanguila.Sólo para compartir este momento de placer con usted.Acabo de recibir un préstamo de 30.000 en un gran comerciante francés.Con él tuve la satisfacción total.Actualmente, soy la mujer más feliz del mundo.Y esto, gracias a un solo hombre.Es Dios quien lo puso en mi camino.Y vengo a compartir este testimonio con usted.Su nombre es CHARLY KERKIR.Este es un hombre que siempre ha respetado sus compromisos.Este es un hombre de palabra.Es único.Si usted está en necesidad de pedir dinero prestado,Les pido que en contacto con ellos.Se trata de un hombre muy eficaz en lista con documentos auténticos.Acabo de hacer un pago antes de obtener mi crédito.Para obtener más información acerca de este hombre,Ponte en contacto conmigo por correo electrónico a: adriana.tanguila132@gmail.comO comuníquese con el prestamista: charlykerkir@gmail.comGracias
Concedemos préstamo de dinero duroOtorgamos préstamos de dinero duro y todos los otros tipos de préstamos, con una tasa de interés que oscila entre el 3% - 5%. Otorgamos préstamos fuera Nación ancha, que van desde 1.000,00 a 100 millones de USD / LIBRAS / EURO. Financiamos 100% y con un LTV del 75% -85% en la adquisición de la propiedad.Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos de dinero duro:Duro Préstamo de Dinero; Línea de crédito,Comercial duro préstamos de dineroPersonal duro préstamos de dineroEmpresas duro préstamos de dineroInversiones duro préstamos de dineroDesarrollo duro préstamos de dineroAdquisición-Préstamos Arrendamiento de EquipoPuesta en marcha Préstamos Comerciales Préstamos PropiedadPréstamos sin garantía de préstamos de inventariopréstamos de construcciónCuentas por cobrar Préstamos Líneas de CréditoFactoring Almacén FinanciamientoPréstamos MaquinariaCapital de Trabajo Préstamos pisos LíneasPréstamos Agrícolas, préstamos internacionalesCompra Financiamiento Orden: Prácticamente CUALQUIER TIPO DE PRÉSTAMO DE NEGOCIOSE.T.C ...Si está interesado póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico; fredlenders01@gmail.comsaludosSr. Fred finlandeses
¿Necesita un préstamo para pagar sus deudas o facturas caso afirmativo en contacto con nosotros por correo electrónico a través de:? mariasanchexloanfirm@gmail.com
Estimado Solicitante de Préstamo,  Reconozco su correo. Pero antes de proceder con su solicitud de préstamo, Aquí están la información necesaria para procesar su préstamo. Estamos legítimo prestamista apruebe por el Ministerio Federal de Finanzas, estoy listo para ayudarle con la cantidad del préstamo que usted está en necesidad de. A continuación se presentan los detalles necesarios para procesar el préstamo. Ofrezco Préstamos con una base de capital entre una cantidad mínima de $ 5,000.00 y un monto máximo de $ 900 millones con una tasa de interés del 2%. El período de tiempo se determina normalmente por el solicitante. Si usted está solicitando este préstamo me quiero que seas serio, yo tambiénquiero que sepas que conseguir préstamo de mi empresa es 100% asegurado, así que todo depende de ti, .Y Usted debe ser digno de confianza. Así, se espera que usted nos dé su solicitud de aplicación rellenando el formulario de solicitud de préstamo a continuación para que podamos procesar su préstamo dentro de 50 minutos. Le enviaré los términos y condiciones de préstamose presenta.Calificaciones: 1) El prestatario debe tener al menos 18 años de edad2) Incluso con mal crédito, todavía garantizamos el Prestatario del Préstamo3) El préstamo puede ser concedido incluso con crédito bajo.4) Tasa Fija del Préstamo 2%. Nota: Usted es para llenar el Préstamo de información de aplicaciones y volver por lo que vamos a tener más detalles acerca de usted en este de Préstamo. FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO (PRIMERA INFORMACIÓN NECESARIA DE USTED) * Nombre del solicitante:* Dirección:* Ciudad:* Estado:* País:* Sexo:* Estado Civil:* Ocupación:* Ingreso Mensual:* Tel:* Móvil:* Propósito del Préstamo:* Monto del préstamo necesario:* Préstamo Duración:* ¿Ha aplicar antes: En reconocimiento a estos detalles, le enviaré un Términos y Condiciones así calculados, que incluirá el acuerdo. Toda la información es estrictamente confidencial y sólo será utilizada para los fines a los que se ha solicitado. NOTA: Estaremos esperando su respuesta tan pronto como usted consigueeste mensaje.  Gracias por su comprensión y cooperación. Atentamente.La señora Sarah Benson
Estimado Solicitante de Préstamo,  Reconozco su correo. Pero antes de proceder con su solicitud de préstamo, Aquí están la información necesaria para procesar su préstamo. Estamos legítimo prestamista apruebe por el Ministerio Federal de Finanzas, estoy listo para ayudarle con la cantidad del préstamo que usted está en necesidad de. A continuación se presentan los detalles necesarios para procesar el préstamo. Ofrezco Préstamos con una base de capital entre una cantidad mínima de $ 5,000.00 y un monto máximo de $ 900 millones con una tasa de interés del 2%. El período de tiempo se determina normalmente por el solicitante. Si usted está solicitando este préstamo me quiero que seas serio, yo tambiénquiero que sepas que conseguir préstamo de mi empresa es 100% asegurado, así que todo depende de ti, .Y Usted debe ser digno de confianza. Así, se espera que usted nos dé su solicitud de aplicación rellenando el formulario de solicitud de préstamo a continuación para que podamos procesar su préstamo dentro de 50 minutos. Le enviaré los términos y condiciones de préstamose presenta.Calificaciones: 1) El prestatario debe tener al menos 18 años de edad2) Incluso con mal crédito, todavía garantizamos el Prestatario del Préstamo3) El préstamo puede ser concedido incluso con crédito bajo.4) Tasa Fija del Préstamo 2%. Nota: Usted es para llenar el Préstamo de información de aplicaciones y volver por lo que vamos a tener más detalles acerca de usted en este de Préstamo. FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO (PRIMERA INFORMACIÓN NECESARIA DE USTED) * Nombre del solicitante:* Dirección:* Ciudad:* Estado:* País:* Sexo:* Estado Civil:* Ocupación:* Ingreso Mensual:* Tel:* Móvil:* Propósito del Préstamo:* Monto del préstamo necesario:* Préstamo Duración:* ¿Ha aplicar antes: En reconocimiento a estos detalles, le enviaré un Términos y Condiciones así calculados, que incluirá el acuerdo. Toda la información es estrictamente confidencial y sólo será utilizada para los fines a los que se ha solicitado. NOTA: Estaremos esperando su respuesta tan pronto como usted consigueeste mensaje.  Gracias por su comprensión y cooperación. Atentamente.La señora Sarah Benson
Estimado Solicitante de Préstamo,  Reconozco su correo. Pero antes de proceder con su solicitud de préstamo, Aquí están la información necesaria para procesar su préstamo. Estamos legítimo prestamista apruebe por el Ministerio Federal de Finanzas, estoy listo para ayudarle con la cantidad del préstamo que usted está en necesidad de. A continuación se presentan los detalles necesarios para procesar el préstamo. Ofrezco Préstamos con una base de capital entre una cantidad mínima de $ 5,000.00 y un monto máximo de $ 900 millones con una tasa de interés del 2%. El período de tiempo se determina normalmente por el solicitante. Si usted está solicitando este préstamo me quiero que seas serio, yo tambiénquiero que sepas que conseguir préstamo de mi empresa es 100% asegurado, así que todo depende de ti, .Y Usted debe ser digno de confianza. Así, se espera que usted nos dé su solicitud de aplicación rellenando el formulario de solicitud de préstamo a continuación para que podamos procesar su préstamo dentro de 50 minutos. Le enviaré los términos y condiciones de préstamose presenta.Calificaciones: 1) El prestatario debe tener al menos 18 años de edad2) Incluso con mal crédito, todavía garantizamos el Prestatario del Préstamo3) El préstamo puede ser concedido incluso con crédito bajo.4) Tasa Fija del Préstamo 2%. Nota: Usted es para llenar el Préstamo de información de aplicaciones y volver por lo que vamos a tener más detalles acerca de usted en este de Préstamo. FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO (PRIMERA INFORMACIÓN NECESARIA DE USTED) * Nombre del solicitante:* Dirección:* Ciudad:* Estado:* País:* Sexo:* Estado Civil:* Ocupación:* Ingreso Mensual:* Tel:* Móvil:* Propósito del Préstamo:* Monto del préstamo necesario:* Préstamo Duración:* ¿Ha aplicar antes: En reconocimiento a estos detalles, le enviaré un Términos y Condiciones así calculados, que incluirá el acuerdo. Toda la información es estrictamente confidencial y sólo será utilizada para los fines a los que se ha solicitado. NOTA: Estaremos esperando su respuesta tan pronto como usted consigueeste mensaje.  Gracias por su comprensión y cooperación. Atentamente.La señora Sarah Benson
ESTHER JOHSONE FINANCEIRA Préstamo COMPANY INC Nadal e nova oferta de préstamo ano xa está dispoñible a baixo xuro do 2%. Nós dá a nosos préstamos Nadal e Ano Novo desde o intervalo de US $ 5.000,00 dólares a US $ 250.000,00 dólares. Candidato interesado debe poñerse en contacto coa nosa oficina de préstamo a través do correo electrónico: estherjohsone@gmail.com
ESTHER JOHSONE FINANCEIRA Préstamo COMPANY INC Nadal e nova oferta de préstamo ano xa está dispoñible a baixo xuro do 2%. Nós dá a nosos préstamos Nadal e Ano Novo desde o intervalo de US $ 5.000,00 dólares a US $ 250.000,00 dólares. Candidato interesado debe poñerse en contacto coa nosa oficina de préstamo a través do correo electrónico: estherjohsone@gmail.com
ESTHER JOHSONE FINANCEIRA Préstamo COMPANY INC Nadal e nova oferta de préstamo ano xa está dispoñible a baixo xuro do 2%. Nós dá a nosos préstamos Nadal e Ano Novo desde o intervalo de US $ 5.000,00 dólares a US $ 250.000,00 dólares. Candidato interesado debe poñerse en contacto coa nosa oficina de préstamo a través do correo electrónico: estherjohsone@gmail.com
Hola querido señor o señora en la paz de Cristo.De hecho somos una comunidad cristiana en la parroquia St.Antoine proporcionar préstamos a todos los necesitados sinCondiciones necesarias principales bancos u otras compañías de préstamos.Nuestras ofertas varían en la cantidad de 1.000 € a más de € 500.000 conuna tasa de interés muy fiable es del 3% sin mayores condiciones.Con ello se pretende ayudar a todas las personas necesitadas,usted está desempleado o que acaba de perder su trabajo ypreocupaciones financieras. Todos sus intentos de bancos yLas instituciones financieras no han funcionado hasta ahora, debido a sumal crédito u otra y ahora que sus necesidades son cada vezmás prensado visto sus emergencias financieras (- Préstamos Financementpréstamos immobiliers- a automóvil-Ready Deuda Investissementmargen de crédit consolidación- Segunda hypothèques- Compra de créditosLos préstamos personales) no te hacen más problemas porque somos elTú ayudas.También estamos muy conscientes de los muchos riesgos y estafamanipulación rampante en la red y le prometemos que nuestrocomunidad no compartir esto porque además, no tendría quehonorarios pagados por adelantado o depósito de garantía si cometemosusted es honesto con el seguro tiene que le conceda el préstamo, porquelos intereses que genere este préstamo le ayudaremos nuestro turno tienehuérfanos de apoyo y sin hogar en muchospaíses.Estimado señor por favor sepan que estamos comprometidos a darle la sonrisaSiéntase libre de enviar su solicitud de préstamo.Dirección: christellegirerd50@gmail.comSinceramente ...Que el Señor esté con ustedes ...
Hola querido señor o señora en la paz de Cristo.De hecho somos una comunidad cristiana en la parroquia St.Antoine proporcionar préstamos a todos los necesitados sinCondiciones necesarias principales bancos u otras compañías de préstamos.Nuestras ofertas varían en la cantidad de 1.000 € a más de € 500.000 conuna tasa de interés muy fiable es del 3% sin mayores condiciones.Con ello se pretende ayudar a todas las personas necesitadas,usted está desempleado o que acaba de perder su trabajo ypreocupaciones financieras. Todos sus intentos de bancos yLas instituciones financieras no han funcionado hasta ahora, debido a sumal crédito u otra y ahora que sus necesidades son cada vezmás prensado visto sus emergencias financieras (- Préstamos Financementpréstamos immobiliers- a automóvil-Ready Deuda Investissementmargen de crédit consolidación- Segunda hypothèques- Compra de créditosLos préstamos personales) no te hacen más problemas porque somos elTú ayudas.También estamos muy conscientes de los muchos riesgos y estafamanipulación rampante en la red y le prometemos que nuestrocomunidad no compartir esto porque además, no tendría quehonorarios pagados por adelantado o depósito de garantía si cometemosusted es honesto con el seguro tiene que le conceda el préstamo, porquelos intereses que genere este préstamo le ayudaremos nuestro turno tienehuérfanos de apoyo y sin hogar en muchospaíses.Estimado señor por favor sepan que estamos comprometidos a darle la sonrisaSiéntase libre de enviar su solicitud de préstamo.Dirección: christellegirerd50@gmail.comSinceramente ...Que el Señor esté con ustedes ...
Hola querido señor o señora en la paz de Cristo.De hecho somos una comunidad cristiana en la parroquia St.Antoine proporcionar préstamos a todos los necesitados sinCondiciones necesarias principales bancos u otras compañías de préstamos.Nuestras ofertas varían en la cantidad de 1.000 € a más de € 500.000 conuna tasa de interés muy fiable es del 3% sin mayores condiciones.Con ello se pretende ayudar a todas las personas necesitadas,usted está desempleado o que acaba de perder su trabajo ypreocupaciones financieras. Todos sus intentos de bancos yLas instituciones financieras no han funcionado hasta ahora, debido a sumal crédito u otra y ahora que sus necesidades son cada vezmás prensado visto sus emergencias financieras (- Préstamos Financementpréstamos immobiliers- a automóvil-Ready Deuda Investissementmargen de crédit consolidación- Segunda hypothèques- Compra de créditosLos préstamos personales) no te hacen más problemas porque somos elTú ayudas.También estamos muy conscientes de los muchos riesgos y estafamanipulación rampante en la red y le prometemos que nuestrocomunidad no compartir esto porque además, no tendría quehonorarios pagados por adelantado o depósito de garantía si cometemosusted es honesto con el seguro tiene que le conceda el préstamo, porquelos intereses que genere este préstamo le ayudaremos nuestro turno tienehuérfanos de apoyo y sin hogar en muchospaíses.Estimado señor por favor sepan que estamos comprometidos a darle la sonrisaSiéntase libre de enviar su solicitud de préstamo.Dirección: christellegirerd50@gmail.comSinceramente ...Que el Señor esté con ustedes ...
Hola querido señor o señora en la paz de Cristo.De hecho somos una comunidad cristiana en la parroquia St.Antoine proporcionar préstamos a todos los necesitados sinCondiciones necesarias principales bancos u otras compañías de préstamos.Nuestras ofertas varían en la cantidad de 1.000 € a más de € 500.000 conuna tasa de interés muy fiable es del 3% sin mayores condiciones.Con ello se pretende ayudar a todas las personas necesitadas,usted está desempleado o que acaba de perder su trabajo ypreocupaciones financieras. Todos sus intentos de bancos yLas instituciones financieras no han funcionado hasta ahora, debido a sumal crédito u otra y ahora que sus necesidades son cada vezmás prensado visto sus emergencias financieras (- Préstamos Financementpréstamos immobiliers- a automóvil-Ready Deuda Investissementmargen de crédit consolidación- Segunda hypothèques- Compra de créditosLos préstamos personales) no te hacen más problemas porque somos elTú ayudas.También estamos muy conscientes de los muchos riesgos y estafamanipulación rampante en la red y le prometemos que nuestrocomunidad no compartir esto porque además, no tendría quehonorarios pagados por adelantado o depósito de garantía si cometemosusted es honesto con el seguro tiene que le conceda el préstamo, porquelos intereses que genere este préstamo le ayudaremos nuestro turno tienehuérfanos de apoyo y sin hogar en muchospaíses.Estimado señor por favor sepan que estamos comprometidos a darle la sonrisaSiéntase libre de enviar su solicitud de préstamo.Dirección: christellegirerd50@gmail.comSinceramente ...Que el Señor esté con ustedes ...
Hola querido señor o señora en la paz de Cristo.De hecho somos una comunidad cristiana en la parroquia St.Antoine proporcionar préstamos a todos los necesitados sinCondiciones necesarias principales bancos u otras compañías de préstamos.Nuestras ofertas varían en la cantidad de 1.000 € a más de € 500.000 conuna tasa de interés muy fiable es del 3% sin mayores condiciones.Con ello se pretende ayudar a todas las personas necesitadas,usted está desempleado o que acaba de perder su trabajo ypreocupaciones financieras. Todos sus intentos de bancos yLas instituciones financieras no han funcionado hasta ahora, debido a sumal crédito u otra y ahora que sus necesidades son cada vezmás prensado visto sus emergencias financieras (- Préstamos Financementpréstamos immobiliers- a automóvil-Ready Deuda Investissementmargen de crédit consolidación- Segunda hypothèques- Compra de créditosLos préstamos personales) no te hacen más problemas porque somos elTú ayudas.También estamos muy conscientes de los muchos riesgos y estafamanipulación rampante en la red y le prometemos que nuestrocomunidad no compartir esto porque además, no tendría quehonorarios pagados por adelantado o depósito de garantía si cometemosusted es honesto con el seguro tiene que le conceda el préstamo, porquelos intereses que genere este préstamo le ayudaremos nuestro turno tienehuérfanos de apoyo y sin hogar en muchospaíses.Estimado señor por favor sepan que estamos comprometidos a darle la sonrisaSiéntase libre de enviar su solicitud de préstamo.Dirección: christellegirerd50@gmail.comSinceramente ...Que el Señor esté con ustedes ...
Hola, saludos a todos estoy aquí para informarle acerca de la señora Helena Thomas préstamo de consolidación de inicio, la organización no está aquí para ofrecer todo tipo de asistencia financiera a todas las personas sin importar el estado de su situación financiera, por debajo son los tipos de préstamo ofrecido gracias.Ofrecemos los siguientes tipos de préstamosPréstamos Personales (Secure y ordinarios)Préstamos Comerciales (con y sin garantía)Programa de Consolidación de Préstamo -Bajo Down o Cero Financiamiento dinero disponible a una tasa del 2% (loanconsolidationcenter01@gmail.com)PRIMERA INFORMACIÓN NECESARIA SON:Nombres completos:País / Estado:Ubicación:Edad:Los teléfonos de contacto:Cantidad necesaria:Duración del préstamo:Propósito del préstamo:gracias y que Dios los bendiga.Correo electrónico: loanconsolidationcenter01@gmail.com
Hola, saludos a todos estoy aquí para informarle acerca de la señora Helena Thomas préstamo de consolidación de inicio, la organización no está aquí para ofrecer todo tipo de asistencia financiera a todas las personas sin importar el estado de su situación financiera, por debajo son los tipos de préstamo ofrecido gracias.Ofrecemos los siguientes tipos de préstamosPréstamos Personales (Secure y ordinarios)Préstamos Comerciales (con y sin garantía)Programa de Consolidación de Préstamo -Bajo Down o Cero Financiamiento dinero disponible a una tasa del 2% (loanconsolidationcenter01@gmail.com)PRIMERA INFORMACIÓN NECESARIA SON:Nombres completos:País / Estado:Ubicación:Edad:Los teléfonos de contacto:Cantidad necesaria:Duración del préstamo:Propósito del préstamo:gracias y que Dios los bendiga.Correo electrónico: loanconsolidationcenter01@gmail.com
holaYo soy un hombre de nacionalidad francesa político se trata depréstamos financieros o de corto plazo y la inversión privada a largoplazo que van desde € 5.000 a € 80 millones para cualquier personaseria, confiable y honesto que deseen hacer un préstamo. Mi tasa deinterés varía de 2% a 3% dependiendo de la cantidad prestada y lalongitud de devolución de fondos como particularmente no quiero violarla ley contra la usura.Póngase en contacto conmigo (williamsdubois42@yahoo.fr) para el futuro.
Necesitas un préstamo? ¿Ha estado buscando donde conseguir un préstamo? ¿Ha estado tratando de obtener cualquier tipo de préstamo? a continuación, aplicar ahora en? (carlosellisonfinance@outlook.com) si usted desea conseguir un préstamo asequible. Préstamo se ofrece aquí en una tasa de interés muy baja de 2%. Contacte con nosotros ahora si usted está interesado.
Necesitas un préstamo? ¿Ha estado buscando donde conseguir un préstamo? ¿Ha estado tratando de obtener cualquier tipo de préstamo? a continuación, aplicar ahora en? (carlosellisonfinance@outlook.com) si usted desea conseguir un préstamo asequible. Préstamo se ofrece aquí en una tasa de interés muy baja de 2%. Contacte con nosotros ahora si usted está interesado.
¿Está usted en necesidad de un préstamo, ¿necesita alguna relación financiera ? Asistencia en contacto con nosotros a través del correo: bancobarclays@yahoo.compara más información nos proporcione la siguiente información.Sus nombres:País:Ciudad:Sexo:Importe del préstamo:Préstamo de duración:Número de teléfono:edad:Nota que damos nuestro préstamo en dólares, libras y euros. y no en cualquier otra moneda local.
Barclay Préstamo Agency es una agencia de préstamos certificado que otorga préstamos a individuos, organizaciones, iglesias, escuelas y otras organizaciones a cooperar con una tasa de interés muy baja de 3,5%. Sin verificación de crédito, 100% garantizado.Los interesados ​​deberán ponerse en contacto con nosotros a través deE-mail: bancobarclays@yahoo.comNota: Usted debe tener 18 años o más antes de que usted es elegible para aplicar.Barclay financiero firme. : Convertir las ideas en realidad.La siguiente información es requerida por el préstamo.Nombre:Dirección completa:País:Teléfono:Ocupación:Edad:El monto del préstamo necesario:Duración del préstamo:Esperamos poder servirle mejor.Gracias.Nota que damos nuestro préstamo en dólares, libras y euros. y no en cualquier otra moneda local.Le responderemos tan pronto como sea posible.Dr. Joe CliffordBarclay Agencia de Préstamo
Jesteśmy organizacją finansową dajemy pożyczki na 3% stopy procentowej o kontakt: crestfinancehouselimitted@outlook.com
Que tengas un buen día, ¿Necesita ayuda financiera? ¿Necesita un préstamo legítimo de 1% Tasa de interés? ¿Necesita un préstamo de negocios? ¿Necesita un préstamo para comprar una casa, coche, pagar sus facturas y deudas? ¿Necesita dinero para resolver los problemas que usted? En caso afirmativo solicitar amablemente para un préstamo con nosotros ahora rellenando el formulario y volver a nosotros a través de correo electrónico: michaelprantl111@gmail.com
solicitar su apoyo financiero hoy email: info.2011@ok.de para más información
¿Tiene alguna facturas impagadas? Está usted en deuda? Es necesario establecer un negocio? ¿Ha sido rechazado por su banco? ¿Tiene mal crédito? Esto es para informarle Que la Thomas crédito Firma da 2% offert tasa de préstamo sin ningún tipo de oro Colateral Cualquier términos, préstamo de consolidación de deuda, capital de riesgo, de préstamo de negocios, préstamos de educación y préstamo para la vivienda con plazos a 25 años de depreciación de un elemento con la posibilidad, Dependiendo del paquete de crédito. Proporcionamos de 10.000 a 900.000.000 en cualquier moneda. También ofrecemos un instrumento financiero BG / SBLC (MT 103, MT 799, MT760) para financiar el proyecto, así como la mejora de crédito. Las personas interesadas deberías escribir directamente a mi bandeja de entrada para una respuesta instantánea. correo electrónico; markanthonysramos@gmail.com