Lady Gaga inaugura un taller navideño en el centro de Nueva York
El centro comercial Barney's destina una planta completa a la venta de productos inspirados en la cantante
Nunca había estado más claro que Lady Gaga es un producto comercial. La cantante abrió el lunes un taller navideño en pleno centro de Nueva York, que no es otra cosa que una venta de fin de año completamente dedicada a sus exuberantes looks. Una planta entera del centro comercial Barney's, situado la neoyorquina avenida Madison, ha sido destinada a Gaga, que asegura que el 25% de las ventas se reservará para fines benéficos.
El taller, inspirado en el tradicional lugar de trabajo en el que Papa Noel confecciona juguetes con la ayuda de sus duendecillos, abarca la totalidad de los 1.600 metros cuadrados que ocupa el quinto piso de Barney's, está dividido en elaboradas tiendas estructurales y ha sido bautizado Gaga's Workshop. En su interior cuenta con ocho estaciones que reflejan las categorías de productos disponibles para la venta, además de una cantidad de referencias icónicas a la propia Lady Gaga.
Las estaciones indicadas incluyen una tienda de golosinas, una juguetería, un local de venta de ropas y accesorios, una librería (para libros, CD, prensa y artículos de papelería), una galería (para artículos de colección y especialidades), una joyería, un boudoir (para velas y cosméticos) y también un local especializado en regalos para las fiestas navideñas.
El 25% de las ventas se destinará a la Fundación Born this way, recientemente creada por la cantante y su madre, que se concentrará en fortalecer la igualdad de los jóvenes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.