La cama de Michael Jackson no está a la venta
Tras una agria polémica, se retiran de una subasta programada para el 17 de diciembre algunos de los objetos más personales del cantante
La cabecera de la cama en la que Michael Jackson murió ya no está a la venta. A petición de su familia, el mueble ha sido retirado de una subasta de piezas de mobiliario y objetos personales del cantante que se llevará a cabo el próximo 17 de diciembre. "Queremos mantener una buena relación con la familia y no queremos hacer nada molesto para ellos", ha dicho Darren Julien, dueño de la casa de subastas.
Julien desmintió también al diario The Washington Post, que publicó que el colchón en el que murió Jackson también había sido retirado, ya que "nunca estuvo en la subasta".
"Michael Jackson ha jugado un papel importante en la historia de las subastas de Julien y nunca haríamos nada que fuera perjudicial para los hijos de Michael, su madre o sus intereses", señaló la casa de subastas. "Queremos que todos nuestros eventos en los que se incluyan artículos relacionados con Michael Jackson sean un motivo de homenaje."
Todos los objetos de Jackson han aumentado de valor desde la muerte de la estrella en julio de 2009. Este mismo mes también saldrán a la venta en Londres imágenes inéditas del Rey del Pop en su gira de conciertos 1993. La sala de subastas Fame Bureau cree que se podrán obtener con ellas tres millones de euros.
A principios de este mes el médico de Jackson, Conrad Murray, fue declarado culpable del homicidio involuntario del cantante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.