El temporal provoca la rotura de una de las puertas de acceso al Ágora
En el interior se disputaba un partido del torneo de tenis Open 500 de Valencia
La fuerte tromba de agua y viento que azotó la ciudad de Valencia esta mañana provocó la rotura de una de las puertas del acceso al edificio del Ágora -en la Ciudad de las Artes y las Ciencias-, en cuyo interior de encuentra la pista central del Torneo de Valencia de tenis.
Mientras se disputaba el primer partido de la jornada entre el francés Jo-Wilfred Tsonga y el norteamericano Sam Querrey cayó repentinamente una fuerte lluvia acompañada de viento que provocó que una de las puertas de cristal quedara hecha añicos tras un golpe de aire que provocó que diera contra una columna interior.
No hubo que lamentar daños personales, a pesar de que en esos momentos algunos aficionados accedían al interior del recinto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.