Halloween a la madrileña
Fiestras de disfraces y lanzamiento de huevos durante una tradición que cada año se celebra más
El disfraz es lo esencial. Cada vez más madrileós sacan la sangre de pega del cajón y se rasgan las vestiduras literalmente para celebrar la noche de Halloween. Muchos bares permiten la entrada gratuita a quien acuda disfrazado. Por eso, no es raro encontrarse a zombies, vampiros o brujas por las calles de la capital o en el transporte público. Los conductores de los autobuses de la EMT, mientras, se preparan para el lanzamiento de huevos a sus vehículos. Los adolescentes han empezado a consolidar la pringosa tradición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.