Ir al contenido
_
_
_
_

9.000 barceloneses acuden a los conciertos gratuitos en los parques

El mes de julio concentró a más de 4.425 personas mientras que en agosto 3.000 se acercaron al ciclo Jazz de la Ciutadela

El Ayuntamiento de Barcelona calcula que unas 9.000 personas han asistido a las 35 actuaciones musicales programadas para los meses de julio y agosto dentro de la campaña Música als parcs.

"El ciclo musical se ha consolidado como oportunidad para disfrutar de una forma distinta de los parques de la ciudad a través de la música", ha asegurado el consistorio en un comunicado. Los grupos han sido seleccionados por el Area de Medio Ambiente y Servicios Urbanos del Ayuntamiento, el concurso de piano María Canals (MCB) y el conservatorio del Liceu, de entre 170 aspirantes.

El mes de julio concentró mayor afluencia de asistentes con 4.425, mientras que durante agosto 3.000 han acudido al ciclo Jazz de la Ciutadela.

Este miércoles a las 22.00 horas se celebrará en el Parque del Centro del Poble Nou el último concierto de Música als parcs, con la actuación de Biel Ballester Trio y Randy Geer.

Archivado En

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_