_
_
_
_

Prisión para un hombre acusado de matar a su padre en Lloret

El cadáver de la víctima, de 61 años, apareció en junio en un armario de su domicilio

El juez de Blanes ha decretado prisión provisional y sin fianza para Carlos S. M., de 37 años y nacionalidad española, a quien los Mossos d'Esquadra detuvieron la madrugada del pasado día 28 en Salou (Tarragona), acusado de haber matado a su padre en Lloret de Mar (Girona) a principios de junio.

El pasado 11 de junio, el propietario del piso que tenía alquilado la víctima, Carlos S.G, de 61 años y nacionalidad española, se extrañó de que hacía tiempo que no sabía nada de él y decidió ponerlo en conocimiento de la policía. Además, se da la circunstancia de que los vecinos habían denunciado el fuerte hedor que procedía de la vivienda, por todo lo cual, el propietario del inmueble, acompañado por agentes de la Policía Local de Lloret de Mar, acudió al piso, situado en la calle Vila de Blanes del barrio de Fanals. La policía descubrió el cadáver de Carlos S.G. en el interior de un armario, en avanzado estado de descomposición.

Más información
La autopsia confirma que el hombre hallado muerto en un armanio falleció de forma violenta
Los Mossos buscan al hijo del hombre hallado muerto en un armario

Desde entonces, agentes del Área Territorial de Investigación de la Región Policial de Girona iniciaron una investigación para dar con el autor del crimen y poco después se centraron en la búsqueda de su hijo, Carlos S.M. Las indagaciones dieron resultado la pasada madrugada del día 28, cuando los Mossos de Salou detuvieron al sospechoso como presunto autor de un delito de parricidio. Esta mañana, el detenido ha pasado a disposición del Juzgado de Instrución de guardia de Blanes, que ha decretado prisión provisional y sin fianza.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_