_
_
_
_

Un hombre resulta electrocutado cuando trataba de robar cobre en L'Arboç

El ladrón padece quemadura en el 80% de su cuerpo.- El accidente ocasionó cortes del suministro eléctrico en la localidad durante varias horas

Un hombre de 35 años, vecino de l'Arboç (Tarragona), M. A. H, padece quemaduras en el 80% de su cuerpo tras recibir una descarga eléctrica cuando, presuntamente, trataba de robar cobre en un transformador, ha informado hoy el Ayuntamiento de la localidad.

El pasado miércoles, un agente de la policía local fuera de servicio vio como un individuo intentaba sacar la puerta metálica de un transformador, en la antigua cooperativa agrícola de la localidad, y escuchó gritar a otro hombre que pedía auxilio.

El agente avisó a sus compañeros y éstos, al personarse, activaron los servicios de emergencia al comprobar que un hombre había resultado herido grave en el interior del transformador. El individuo fue trasladado en helicóptero a la unidad de quemados del Hospital Valle de Hebrón de Barcelona, dónde continúa grave, con quemaduras en el 80% del cuerpo.

Tras el suceso, que ocasionó cortes del suministro eléctrico en la localidad durante unas horas, los dos presuntos ladrones, M. A. H. y J. M. C., de 35 y 42 años de edad, respectivamente, y vecinos de l'Arboç, fueron imputados por un delito de tentativa de robo con fuerza.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_