Heridos graves un peatón y un motorista tras el choque de su moto y un automóvil
El impacto se produjo en el cruce de la calle Comercio y la Avenida Ciudad de Barcelona poco antes de medianoche
Dos varones jóvenes, el primero de nombre Jorge, motorista, y un viandante, de nombre Iván, resultaron heridos de consideración, poco antes de la medianoche, en el cruce de las calles de Comercio y Avenida de la Ciudad de Barcelona tras la colisión de la moto Vespa, 6615 FBL, en la que viajaba el primero, contra un automóvil Mercedes, 0817 BHM, que conducía una joven de nombre Paula.
La moto saltó por los aires y con su conductor cayó sobre el transeúnte, que sufrió la rotura de tibia y peroné. El motorista accidentado sufrió a su vez rotura de una cadera: su vehículo fue desplazado unos cien metros desde el lugar de la colisión arrastrado por el automóvil con el que chocó, que mostraba su parabrisas completamente hecho añicos. Ambos heridos fueron trasladados al hospital Gregorio Marañón, de la calle de Ibiza. Su estado era estable, según fuentes del SAMUR, que atendieron y trasladaron a los lesionados. La conductora del automóvil sufrió un ataque de ansiedad y fue asimismo asistida en el lugar del accidente, un cruce muy peligroso donde se registran numerosos percances durante los giros entre ambas vías.
Algunos vecinos de la zona temen que la siniestralidad se acentúe en los próximos días ya que la circulación ha sido recientemente desviada desde en la calle de Comercio hacia la de Téllez, a consecuencia de las obras de ampliación de las vías del AVE -que esta calle cruza bajo un túnel ahora cerrado- que acceden y parten de la cercana estación ferroviaria de Atocha.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.