Dos fallecidos en la N-IV en un nuevo accidente a la altura de Los Palacios

El domingo otro choque provocó la muerte de tres personas y siete heridos graves

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida tras salir su vehículo de la vía y volcar en la N-IV en el kilómetro 574, en Los Palacios y Villafranca (Sevilla) sentido Cádiz. De momento, se desconocen el número de ocupantes que viajaban en el vehículo. Según ha informado fuentes del servicio de Emergencias 112, el accidente ha tenido lugar en torno a las 11,15 horas.

El accidente tiene lugar tan sólo dos días después de que otro accidente ocurrido en la misma zona provocase tres muertos y siete heridos graves. Hoy se ha conocido, además, que el conductor

El accidente se produjo cuando un coche invadió el carril contrario, chocó con otro que circulaba en sentido opuesto y colisionó frontalmente con un tercero, donde viajaban las tres víctimas mortales. Hoy se ha conocido que las primeras hipótesis que manejan las Fuerzas de Seguridad apuntan a que el conductor que provocó el accidente se quedó dormido al volante. Al parecer, había salido de Madrid en torno a las cinco de la madrugada y se dirigía a Cádiz.

Más información
ACCIDENTE MORTAL EN SEVILLA
Ocho kilómetros y 48 horas negras

Manuel Begines, concejal de IU del Ayuntamiento de Los Palacios, ha anunciado tras conocer este nuevo accidente que el Ayuntamiento va a "solicitar al Ministerio de Fomento que lleven a cabo las obras del desdoble de la N-IV con carácter urgente", unas obras que, según ha indicado, el Consistorio lleva pidiendo once años y que "han quedado paralizadas con la llegada de la crisis". Además, ha explicado que se trata de un tramo de carretera de siete kilómetros aproximadamente que crea mucha confianza al conductor y por ello se producen los accidentes.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS