Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Los indignados cortan el tráfico en Cibeles durante veinte minutos

El 15-M convoca una manifestación de Atocha a Sol esta tarde bajo el lema "No nos representan"

Un grupo de unos cien indignados, que pasaron la noche en el Paseo del Prado, han cortado el tráfico en la plaza de Cibeles durante unos 20 minutos. Los acampados se quejaban de que les han cortado el agua de las fuentes y de las bocas de riego de las jardineras y no pueden ducharse, ni cocinar.

Unos veinte agentes de la policía trataban de dispersarlos, mientras los indignados respondían con lemas. "Se va a acabar la paz social" coreaban. Al final, y sin intervención física de los agentes, los activistas decidieron dejar fluir de nuevo el tráfico.

Este incidente se ha producido en las horas previas a una manifestación convocada por el movimiento 15-M esta tarde a las seis y media. El recorrido planificado es de Atocha a la Puerta del Sol. Los organizadores esperan la asistencia de miles de personas para reivindicar la indignación que sienten contra la clase política. Igual que hace dos meses el lema más gritado y oído durante ayer y hoy ha sido "¡Que no, que no, que no nos representan!"

MÁS INFORMACIÓN