Tráfico prevé casi dos millones de desplazamientos este fin de semana
El organismo pide cautela en puntos conflictivos de la A-3, la A-7 y algunas carreteras de la costa
Tráfico prevé 1,9 millones de movimientos de vehículos en las carreteras de la Comunidad Valenciana desde las tres de la tarde de este viernes hasta las 12 de la noche del domingo, en el transcurso de la primera operación salida del verano 2010.
De esta cifra, más de un millón de movimientos corresponden a la provincia de Valencia , unos 630.000 a Alicante y 300.000 a Castellón. Los días y horas de mayor intensidad de circulación serán este viernes de 16.00 a 21.00 y el sábado y el domingo de 8 a 14 y de 16 a 21.
En la provincia de Valencia las carreteras y tramos considerados "conflictivos" son en la A-3, en los puntos kilométricos 300 al 295, en la entrada de Requena; del 332 al 305 entre Cheste y Siete Aguas; desde el 352 al 347, en Quart de Poblet; y del 335 al 342, en el tramo de Riba-roja del Túria.
También el enlace de la A-7 con la A-3; la N-332, entre los puntos kilométricos 221,7 al 213,5, en los extremos de la variante de Gandía y las travesías de Bellreguard y Oliva; y la CV-500, en el tramo entre el fin de la autovía y la rotonda del Sidi-Saler en la salida y entre la rotonda de El Perellonet y la de El Saler en los retornos.
Por lo que respecta a Alicante, los tramos "conflictivos" están en la A-70 en los accesos y salidas de la circunvalación de Alicante; en la N-332 en la travesía de Altea y en los accesos a El Altet-Santa Pola y playas y Torrevieja y playas; y en la AP-7, en el peaje de San Juan. Mientras que, en Castellón, en la N-340, en todo su recorrido, fundamentalmente las travesías de Benicarló y Viarnós y el tramo Castellón-Benicàssim.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.