_
_
_
_

Herido de gravedad un carnicero tras clavarse accidentalmente un cuchillo jamonero

El hombre se desmaya sobre el utensilio por causas que se desconocen

Un carnicero de 39 años ha resultado esta mañana herido de gravedad tras clavarse accidentalmente un cuchillo jamonero de grandes dimensiones en la carnicería de la localidad madrileña de Orusco de Tajuña (de unos 1.200 habitantes y situada junto a la A-3) en la que trabaja.

Al parecer, la víctima estaba trabajando sola en la charcutería, situada en el número 15 de la calle Mayor de la localidad, se ha desmayado y ha caído sobre el cuchillo, que se le ha clavado en el hemitórax izquierdo, por debajo de las costillas. La incisión le ha provocado un neumotórax o encharcamiento de los pulmones.

Una persona que ha entrado en el local lo ha encontrado ya desmayado y con el cuchillo clavado y ha avisado a Emergencias a las 10.20. Al lugar de los hechos se ha desplazado una UVI móvil del Summa que, ante la gravedad de las heridas, ha llamado a un helicóptero, que ha trasladado al hombre de urgencia al hospital 12 de Octubre de la capital. Se encuentra ingresado en estado muy grave.

El accidentado sufre episodios de epilepsia aunque no está claro que esto haya sido la causa del desvanecimiento, según ha informado un portavoz de la Guardia Civil.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_