Los indignados se reafirman con una movilización masiva
El ambiente en el centro de Madrid fue ayer el de una gran fiesta pacífica.- Miles de personas en la plaza de Catalunya claman "No nos representan"
Miles de personas se han concentrado a las dos de la tarde en Neptuno y en las calles adyacentes. La céntrica plaza madrileña ha sido el punto de encuentro de las seis marchas que han recorrido la capital durante toda la mañana. La jornada en Madrid se ha desarrollado de forma pacífica y el ambiente ha sido el de una gran fiesta. En la lectura final del manifiesto se ha aludido a la convocatoria de una huelga general. El relevo lo ha tomado esta tarde Barcelona, donde decenas de miles de manifestantes han marchado por sus calles al grito de "No nos representan" y "No pagaremos su crisis". Valencia, Alicante, Bilbao, Palma, Málaga y otras capitales de provincia españolas también están celebrando marchas multitudinarias. Según cálculos de EL PAÍS, 250.000 personas han participado en manifestaciones en Madrid, Cataluña, País Vasco, Galicia, Andalucía, Baleares y Comunidad Valenciana. Todavía quedan por conocer datos de otras comunidades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.